• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marchando un Mosca

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve en la relojería de Pedro Izquierdo y me estuvo comentando las últimas novedades de El Mosca. Me puso los dientes largos y no me he podido resistir. Y como el reloj tardará unos meses en estar listo, pues dará tiempo a ahorrar y a soltar lastre. Así es que acabo de reservar uno.
Espero el "Oído cocina" de Pedro.
 
Yo voy ha apostar por el moscon, uno que hace bhuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D :D :D

Un abrazo amigo mio ;-) :) :)
 
Poco a poco van volando todos los aviadores...saludos
 
Hola a todos, os ruego pongais una foto del reloj en el foro o del proyecto, la he buscado y no la encuentro, puede ser cuestion de torpeza simplemente. ::bash::

Un saludo.
 
Esta es la imagen que figura ahora mismo en la web de Pedro Izquierdo, pero creo que este "prototipo" ha sufrido ya algunos cambios (no será el definitivo):


lostimage.jpg
 
en el prototipo echo en falta el sello de Pedro Izquierdo.

lostimage.jpg
 
Si no estoy equivocado el segundero en el prototipo definitivo va situado a las seis...
 
Creo que este es el definitivo....
 
Efectivamente, lucense, ese es más o menos el aspecto definitivo....
Saludos
 
  • #10
Yo también he reservado uno. No se como será al final pero no tengo dudas de que es una buena opción y no quedaremos "mosqueados"....
 
  • #11
Yo tengo ganas de un reloj de aviador y el prototipo me gusta mucho y además sabiendo que viene de manos de unos profesionales esplendidos,seguro que da como resultado un reloj precioso...salu2
 
  • #12
Para ser sinceros, el reloj en general me encanta, pero EMHO creo que el avión en la esfera le quita caché, tal vez grabado en la trasera...
 
  • #13
Y a mi que me gusta el avión en la esfera...en fin sobre gustos se pintan colores,según he leído creo que tambien va en la trasera...
 
  • #14
Breitling tiene muchas series especiales con el escudo de diferentes ases de la aviación, como el Escuadrón los " Blue Angels" por ejemplo o tenemos los Poljot con un Mig 29, o un SU27 o el SAWC ... y siempre en la esfera ;-)
 
  • #15
Yo creo que de no llevar el avión en la esfera esta quedaría muy sosa,opinión muy personal claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie