• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcha

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
tengo un victorinox ambassador que monta un 6498-1 y tengo un duda el mes pasado se me atraso un minuto al mes lo que me da una tasa diaria de -2 dia pero resulta que ya van 3 dias de este nuevo mes y ya va en -4 seg diario, aqui viene mi consulta hasta que desvio se considera que el reloj esta imantado o esta con algun problema o ese desfase se considera normal o cuanto desfase se considera normal.::Dbt::

Saludos
 
No hay algun forero que tenga algo de conocimiento relojeril¡¡¡¡
 
No te preocupes, el "desvio" que subre tu reloj es normal.
 
he descubierto que la posicion de dormir del reloj vario es decir dial boca abajo me adelantaba 2 seg que me ayudaba a compensar el retraso pero ahora no pierde ni gana en esa posicion queda en 0 esto se produjo al mes que lo habia mandado a ajustar su marcha, es esto normal o es por el debido rodaje que vario
 
hola.
algun comentario o opinion.
gracias por toda su "ayuda"
 
Ciertamente creo que la desviación de tu reloj no es importante. Es bastante normal.
 
Hasta -16 o + 20 segundos al día, no le daría importancia.
 
No te preocupes, que tu reloj está perfectamente. Yo tengo algún Seiko que se va más de 10 segundos al día, en cambio otro 5 segundos a la semana.
 
Es que ya hace frío

y no es coña, salvo relojes ajustados, los cambios de Tª afecta a la marcha en más o menos medida, y desde hace una semana ya está haciendo más frío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie