• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas y estilos favoritos de gama baja.

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan martinez

juan martinez

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros , quisiera saber sus gustos en relojes de gama baja. ¿que marcas y estilos prefieren? sin importar su pais de fabricacion*.



*chinos... no.


Gracias por sus respuestas.
 
a mi me gustan mucho algunos Camy Geneve

tengo un Montego Superautomatic y ando detrás de algún Diver

algún dia caerá...

saludos
 
Para mi los Seiko.
 
Sin duda SEIKO es una gran eleccion.
 
Seiko y Orient,
Vostok, Vostok Europe y Poljot (el Strela es interesantísimo),
Certina, Tissot y Hamilton.
 
certina, tissot y hamilton los pondrias al mismo nivel que seiko y orient?
 
Seiko(los modelos mas baratos....hay unos mas caros que Rolex;-)), alguno Poljot, Certina
 
certina, tissot y hamilton los pondrias al mismo nivel que seiko y orient?

Depende de a lo que llamemos gama baja de precios. Si a 100 euros, 200 ó 300 euros.

De todos modos, Seiko hace modelos que barren a esas marcas suizas... y a Rolex, si nos ponemos. El otro día colgué aquí un Seiko de medio millón de dólares.
 
  • #10
precios muy bajos: seiko,vostok(y ambos son manufacturas!)
precios bajos:swatch! vale,reloj moda,pero swiss made y tiene automaticos!
precios medios: hamilton,certina,steinhart,...
emho!:ok::
 
  • #11
Seiko (calidad precio, OK).
 
  • #12
Certina y Lotus.
 
  • #13
Hombre, volkswagen hace modelos mas caros que algunos bmw, pero no los voy a comparar, no te ofendas pero creo que no se puede comparar a seiko con rolex.
 
  • #15
Hombre, volkswagen hace modelos mas caros que algunos bmw, pero no los voy a comparar, no te ofendas pero creo que no se puede comparar a seiko con rolex.

A mí me gusta no fijarme tanto en las marcas, sino en los propios relojes, y ver qué pueden ofrecer.

Ayer mencioné específicamente al Strela en éste post. Es un reloj que tiene más historia que muchos de marcas suizas de campanillas o que otros modelos famosetes y vale menos de 300 euros. Y también hay más rusos que tienen historia, encanto, y sobre todo, buena relación precio-calidad.

El 1963, pese a ser un Seagull ¡chino!, considero que también tiene un interés por su historia o su mecanismo, y es un reloj de 150 euros.

Seiko, aparte de su aura de gran calidad para sus precios, tiene un Monster que me gusta mucho por su diseño, y tiene una gama Premier con relojes que pueden ser tan o más interesantes que los suizos de su precio.

Vamos con los suizos. Hamilton también tiene el Khaki mecánico, todo un histórico, a un precio de risa. Tissot y Certina, aparte de ser marcas de rancio abolengo, tienen modelos atractivos que ofrecen los mismos mecanismos que modelos mucho más caros.
 
  • #16
Seiko y Orient
 
  • #17
Sin ánimo irónico, me gustaría saber algo de la historia y el encanto de los relojes rusos; si no me equivoco los soldados del Ejército rojo iban como locos apoderándose de los relojes de los alemanes, desde que entraron en territorio alemán, matando incluso por ellos, mientras tiraban por las cloacas los suyos.

En cuanto a marcas baratas y de calidad, Orient y Seiko (por menos de 200 € en este Foro y en Internet, que no en tiendas físicas, presentan buenos relojes)

Saludos,
 
  • #18
Seiko, Hamilton, Tissot, Certina y un sin fin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie