Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: marcas suizas desaparecidas, honor a las bases de nuestra pasion - Foro General

Predeterminado marcas suizas desaparecidas, honor a las bases de nuestra pasion

queria hacer un homenaje a las marcas que hicieron posible nuestra pasion y desaparecieron en el tiempo, mi ejemplo es INVAR una marca de relojes de bolsillo que consiguieron ganar la medalla de oro del concurso de precision de milan de 1906 ,contribuir poniendo cada uno una marca desaparecida que conozcais

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tantas y tantas ... Duward, camy, dogma, cyma, zenith, y tantas y tantas otras...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Longines, Universal Géneve, Favre-Leuva, Cortebert, Nivada, Waltham, Aquastar, Certina, Cyma, Cauny, Dogma...

Alguno de esos nombres no ha desaparecido del todo, pero casi.

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tressa, fabre leuba, rodania, buler, delbana, renis, konatron, election, regalis, fero, rubina, ancre, zeih, etc

Predeterminado

longines,favre leuba,certina y cauny siguen tirando relojes con normalidad y cyma y dogma con normalidad pero con una calidad muchisimo mas baja

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    longines,favre leuba,certina y cauny siguen tirando relojes con normalidad y cyma y dogma con normalidad pero con una calidad muchisimo mas baja
    Quien las ha visto y quien las ve. Ninguna es la sombra de lo que fué.

Predeterminado

en eso estoi totalmente de acuerdo, pero con la mayoria de las marcas, quitando las que son manufacturas que esas todas siguen exactamente igual , por ejemplo omega le encanta a muchos foreros y llevan calibre eta asi que no lo entiendo , la que si que esta muy premiun ahora es favre leuba e visto modelos de calibre propio modernos de 16.000 pavos sobre todo divers y por ejemplo cauny ni a mejorao ni a empeorao por que nunca a montado calibres propios siempre calibres ajenos a ella igual que ahora , yo tengo un cauny moderno con el calibre 2824 2 y cristal de zafiro que no envidia nada a omegas que tambien montan el 2824 2, pero en general lo que dices tu ni la mitad de lo que fueron. un saludo y un placer de hablar con alguien que sabe lo que es un reloj

Jordi66 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando desaparecio la marca Camy en el año 1975 su director era el Sr. Raymond Weil y en el año siguiente 1976 fundo raymond weil con la señora Simon Bedat.

Predeterminado

de ese dato no tenia ni idea, siempre se aprende algo nuevo. se de marcas tambien como certina que ya es su tercer nombre comercial.

CSE
    CSE está desconectado Novat@

Predeterminado

hola, perdona, soy nuevo en el foro pero como veo que sabes de marcas desaparecidas me gustaria saber si podrias decirme algo sobre la marca flica,lo digo porke tengo un reloj de cuerda que era de mi padre de los años 50 o 60 y pone ancre 15 rubies y se k la makinaria es swiss,si me pudieras aportar algo te lo agradeceria gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo