• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas suizas bajas

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

Que opinais de marcas suizas como Jaques Lemans o revue thomman. Parecen marcas con algunos diseños que no estan mal y a buenos precios. Tienen calidad? tambien he visto algo similar en alemania con elysee y eichmuller

saludos
 
revue thommen fue comprada hace poco por grovana.son relojes que montan etasas puras y duras y que puedes encontrar a precios razonables en internet.. si te gusta un modelo,pues adelante.
por cierto,habia un crono con una lemania de revue en el foro y creo que sigue en venta,a un precio fantastico!
 
En mi opinión, no son comparables.
Revue Thommen, usa etasas y algún calibre propio como el criket, primer despertador mecánico decente, que comparte con Vulcain. No tengo claro qien de las dos comenzo con este calibre pero ahora lo usan ambas, y desde luego tene relojes muy majos.
Las otras que citas, usan en muchos relojes calibres chinos, aunque luego presuman de suizas o alemanas.
 
Hola

¿Tu crees que revué es una marca baja?. ¿Donde has visto un Revue barato y bajo?

A veces no es dificil encontrar información. sólo hay que usar el buscador y con "historia Revue Thommen", aparecen cosas como..


Revue Thommen <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Una auténtica compañía suiza. Desde 1853. Un siglo y medio de personalidad e independencia.

El éxito de REVUE THOMMEN se construye alrededor de dos factores clave:

·Tradición. Pionera en el negocio de la relojería suiza desde 1853, la compañía REVUE THOMMEN se distingue por su característica originalidad y por la inventiva de sus productos.

Algunos hermosos modelos del pasado han sido recuperados con réplicas exactas. Una de estas piezas pertenece a la colección Cricket y tiene por nombre "President's Watch".

Algunos presidentes americanos y otras personalidades importantes han llevado durante los últimos 50 años el que fue el primer reloj de muñeca con sonido de alarma del mundo.

La colección Cricket celebró su 50 aniversario presentando modelos prestigiosos de platino y un Cricket completamente actual de 1997 copia de un original con movimiento mecánico del año 1947.

Tecnología.

Fiel a su estilo innovador, REVUE THOMMEN diversificó sus actividades en 1936 con la creación de una agencia Thommen. Muchas compañías aéreas de todo el mundo equiparon sus aviones con instrumentos de vuelo: relojes y cronógrafos, altímetros y velocímetros.

Tanto por lo que se refiere al diseño o a las características técnicas, los actuales relojes REVUE THOMMEN están inspirados por estas conexiones con el mundo de la industria aérea: por ejemplo, el Airspeed con su esfera imitando el instrumental aéreo, o el Streamline, una colección caracterizada por los remaches del bisel y los eslabones del brazalete con forma de alas.

Esta doble fuente de creatividad es la base de la fundación del desarrollo de todas las colecciones de la marca. Ésta presenta una amplia diversidad de estilos y técnicas y reflejan el espíritu pionero de la empresa y un esfuerzo constante para cumplir con el desafío de fabricar productos que combinen tradición y tecnología.



Fuente: relojeria.org AQUÍ

Para mi Revue, es una marca de calidad, y que tiene algunas piezas de buen diseño. Su tratamiento AR en el zafiro es de los mejores.

Saludos..
 
Avalando lo que dice Txus, agrego que "Thommen" no ha de ser una marca "baja", ya que equipa los tableros de aviones y helicópteros que vuelan bastante "alto" ;-)
Ahora en serio, lo que se vé abajo a la derecha, no es otra cosa que un "Thommen" :ok::
Saludos cordiales !!!



 
Hola.

Yo tengo un Revue Thommen AirSpeed desde hace unos 10 años. La estética es similar a la del reloj de aviación que muestras. Es uno de mis relojes favoritos para diario. La versión que tengo del AirSpeed es de cuarzo, me lo regaló mi esposa cuando aún eramos novios y la verdad yo simpre encantado con la calidad, solidez y funcionamiento de ese reloj. Entre las funciones que ofrece tenemos:

Dos usos horarios
Cronometro (Progresivo y cuneta atrás configurable)
Alarma
Fecha

Cuando viajo lo suelo llevar por ser discreto, robusto y con doble uso horario. No lo considero un reloj "bajo" en calidad, si reconozco es una marca menos conocida por el común de las personas. La mayoría de los automáticos de esta casa montan calibres ETA no modificaciones, creo entender que la única excepción es el Crickett, modelo que ya no se produce y entinedo a sido reemplazo por un Revue Thommen Alarm.
 
En suiza hay muchas marcas dormidas y seran adquiridas por empresas que reflotan el tema, ya que hacer un nombre nuevo no suena bien , pero recomprara la marca y patente y fabricar un reloj y poner en la esfera desde 1830 , suena muy bien , asi es la Goroana y Dogma , Cayni y etc. , ni son buenos ni malo son lo que son, son como los titulos nubiliarios que se compran las casa de criadores de caballos y bodegas de vino,
 
A mí los de Jacques Lemans me parece que buscan, por logotipos y nombres, confundirse con Jaeger Le Coultre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie