• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas Sobrevaloradas....sÍ

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
C

cinemascope

Visitante
Evidentemente, algunas marcas de relojes, no es que estén sobrevaloradas...sino sobrevaloradísimas. De hecho, estoy convencido de que casi un cincuenta por ciento del precio va destinado a pagar publicidad. Eventos, patrocinios, anuncios con famosos famosísimos...
Aunque, si te gusta el reloj, y puedes, adelante.

Con esto no quiero decir que haya relojes magníficos, pero en algunas marcas, sus precios llegan a ser desproporcionados.

En esto también juega mucho el marketing. Yo he visto máquinas, en mi modesta opinión, no soy profesional, que poco tienen que envidiar a los roll royce de los relojes, y que si en lugar de llevar el logo LA PAVA llevasen Rolex, por decir algo, se habrían vendido muy bien...

Pero esto es así y será siempre. En el mundo de los relojes y en otros sectores.
 
Este es un tema que se ha hablado muuuuuchas veces, y que siempre está latente, por suerte o por desgracia nunca se llega a un acuerdo. Un saludo Cinemascope.
 
Y...........
 
Que cansino es ya este tema!!:-((
 
Me gusta la sobrevaloración

Pues a mi me gustan las cosas sobrevaloradas, cuando más injustificado sea el precio mejor, por eso me aficioné al mundo de los relojes.

Yo no pido descuento en las relojerias, por el contrario, cuando compro un reloj al PVP le suelo añadir un 20% de propina para el vendedor... y si este lo rechaza le digo que lo done a la marca, que vienen tiempos de crisis y una ayudita siempre les irá bien, especialmente si es Rolex que es propiedad de una fundación y eso siempre suena muy benéfico.

Mi obsesión ha llegado a tal extremo que cuando veo un reloj que me gusta, si el precio no me parece desmedido y absurdo para un cacho metal con unas ruedecillas, un cristalillo y una cinta de cuero para atarlo....deja de gustarme inmediatamente; si por el contrario siento que me están timando y estafando disfruto a tal extremo que, en ocasiones, he salido de las relojerias en ambulancia preso de un ataque de ansiedad.

Soy de la opinión de que los relojes deben seguir subiendo de precio hasta hacerlos absolutamente inalcanzables para nadie. Es decir, cuando un Casio valga 10.000 € entonces las cosas me pareceran perfectas, claro que para compensar los Audemars Piguet (especialmente un Offshore que yo me sé) deberian costar entre los 70 y 80 €, en cuyo caso ya no me gustarian en absoluto y si lo comprase seria porque tengo un hueco en la caja de los relojes que no sé como rellenar.....

La verdad es que ya no sé porque empezé a escribir,... hace calor... las pastillas (¿hoy me tocaban las rosas o las verdes? ¿o eran las dos?...leche!!!)... además en este centro de reposo tan agradable esta tarde me han dejado conectarme a internet..... será eso... ¿como era lo del precio de los relojes?....%&%(=??....... por cierto, es raro, pero en esta institución donde me han internado he coincidido con bastantes foreros..... que curioso......&%$(&)(%)(&

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

PD. Es que hay temas que........
 
Última edición:
Y yo apostillo : curiosamente aquéllos que "cuestionan" marca o modelos o ambas cosas acostumbran a no parar de hablar de ellos... :D El problema debe ser que, seguramente, no las entienden. Y así, mucho mejor para nosotros.

P.D. : Smegol miente... a él lo atan en las tiendas de relojes porque no sólo quiere abonar importes demenciales, es que además no quiere llevarse ninguna pieza y prefiere que se mantengan en los escaparates, para deleite de los quejosos...::dnz::::dnz::::dnz::
 
Evidentemente, algunas marcas de relojes, no es que estén sobrevaloradas...sino sobrevaloradísimas. De hecho, estoy convencido de que casi un cincuenta por ciento del precio va destinado a pagar publicidad. Eventos, patrocinios, anuncios con famosos famosísimos...
Aunque, si te gusta el reloj, y puedes, adelante.

Con esto no quiero decir que haya relojes magníficos, pero en algunas marcas, sus precios llegan a ser desproporcionados.

En esto también juega mucho el marketing. Yo he visto máquinas, en mi modesta opinión, no soy profesional, que poco tienen que envidiar a los roll royce de los relojes, y que si en lugar de llevar el logo LA PAVA llevasen Rolex, por decir algo, se habrían vendido muy bien...

Pero esto es así y será siempre. En el mundo de los relojes y en otros sectores.
si las cosas costasen lo que valen realmente ¿ que sentido tendria venderlas?. las cosas se venden mas caras para ganar dinero. cuanto mas caras consigas venderlas pues mejor, mas dinero ganas. ¿ tu venderias algo que fabricaras a 10€ cuando podrias venderlo a 100 ?. no te das cuenta que en todos los sectores ocurre eso. en la relojeria tambien, por eso tiramos de fcv o 2ª mano. al menos yo. un saludo
 
Pozí, pero es lo que hay, si lo quieres lo cojes y sino lo dejas.
Y si nos ponemos a comparar... ¿Acaso un pisito de mier@@ vale 300 o 400.000 Euros?
 
  • #10
Sobrevaloradas
Sobredimensionadas
Sobrevenidas
Sobreactuadas
Soberbia ? No: Sobrebia
Sobrino
Sobrio
Bodrio
Bodi ¿Bodi?
ido Ah.....bueno
di, ¿qué?
o.....
¿que decías?.....¿cuanto?
¡Dios mio!
No se donde vamos a llegar.
Se acabó. No lo volveré a hacer. Perdón (¡glub!)
Salu2;-)
 
  • #11
Simple y llanamente los precios son los precios, y uno compra lo que le gusta y para lo que tiene. :ok:: :ok:: :ok:: :) :) :)
 
  • #12
quien puede y quien no

por eso son los precios para diferenciar las clases baja media y alta asi de sencillo un sinple mecanismo para dividir de quien puede y de quien no;-)
 
  • #13
Pues a mi me gustan las cosas sobrevaloradas, cuando más injustificado sea el precio mejor, por eso me aficioné al mundo de los relojes.

Yo no pido descuento en las relojerias, por el contrario, cuando compro un reloj al PVP le suelo añadir un 20% de propina para el vendedor... y si este lo rechaza le digo que lo done a la marca, que vienen tiempos de crisis y una ayudita siempre les irá bien, especialmente si es Rolex que es propiedad de una fundación y eso siempre suena muy benéfico.

Mi obsesión ha llegado a tal extremo que cuando veo un reloj que me gusta, si el precio no me parece desmedido y absurdo para un cacho metal con unas ruedecillas, un cristalillo y una cinta de cuero para atarlo....deja de gustarme inmediatamente; si por el contrario siento que me están timando y estafando disfruto a tal extremo que, en ocasiones, he salido de las relojerias en ambulancia preso de un ataque de ansiedad.

Soy de la opinión de que los relojes deben seguir subiendo de precio hasta hacerlos absolutamente inalcanzables para nadie. Es decir, cuando un Casio valga 10.000 € entonces las cosas me pareceran perfectas, claro que para compensar los Audemars Piguet (especialmente un Offshore que yo me sé) deberian costar entre los 70 y 80 €, en cuyo caso ya no me gustarian en absoluto y si lo comprase seria porque tengo un hueco en la caja de los relojes que no sé como rellenar.....

La verdad es que ya no sé porque empezé a escribir,... hace calor... las pastillas (¿hoy me tocaban las rosas o las verdes? ¿o eran las dos?...leche!!!)... además en este centro de reposo tan agradable esta tarde me han dejado conectarme a internet..... será eso... ¿como era lo del precio de los relojes?....%&%(=??....... por cierto, es raro, pero en esta institución donde me han internado he coincidido con bastantes foreros..... que curioso......&%$(&)(%)(&

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

PD. Es que hay temas que........
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:y jaja y jaja y jaja y jajaabsolutamente de acuerdo.Ande andas compañero que no te veo por la sala o es que tu no llevas el camison blanco eh?
 
  • #14
por eso son los precios para diferenciar las clases baja media y alta asi de sencillo un sinple mecanismo para dividir de quien puede y de quien no;-)
¡Coño,que romantico!¡como en los viejos tiempos!
 
Atrás
Arriba Pie