• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas relojes

  • Iniciador del hilo Jhonaguill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jhonaguill

Novat@
Sin verificar
Hola, primero de todo, como ya mencioné en otro hilo, hago eco de mi desconocimiento acerca del mundo relojero, en general, pese a ello estoy haciendo un pequeño esfuerzo por ampliar mi conocimiento sobre relojes. Yendo al grano, mi pregunta es ¿existen marcas poco conocidas por el cliente común y que puedan resultar atractivas?, en tal caso ¿cuáles son?. Por favor, recordad que es para el cliente que se asemeja a mi, es decir, le gustan los relojes por estética y no tanto por la precisión o el mecanismo del reloj.
Muchas gracias de antemano :)
Un saludo.
 
Alpha.parnis y constantin vacheron.
 
Para el cliente en general hay bastantes marcas que son desconocidas y en cambio en el mundo relojero son intocables, como por ejemplo Lange & Söhne. A mí una que me encanta y es bastante desconocida para el gran público es Nomos. El Metro Datum Gangreserve es una pasada.

IMG_7644.jpg
 
Yo te recomiendo dar una laaaarga y exhaustiva búsqueda al FORO GENERAL y sacaras tus conclusiones.
 
Sinn, Stowa, Nomos, Laco, Junghans, Glycine, Fortis...
 
Caray, como has puesto a Alpha y Parnis...
 
Tudor, Steinhart
 
Hola compañero, no hace mucho se han abierto un par de temas referentes a micromarcas, comentarios y detalles que te ayudarán.
Ummm saludo y bienvenido.
 
  • #11
Ancho es el oceano y profuuuuuundo
 
  • #12
navegando por el foro encontramos respuestas o lista de deseos
 
  • #14
¿Podrías pasarme el link?
 
  • #15
¿Alguna así suelta que sea una joya y sea económica?
 
  • #19
Hola, primero de todo, como ya mencioné en otro hilo, hago eco de mi desconocimiento acerca del mundo relojero, en general, pese a ello estoy haciendo un pequeño esfuerzo por ampliar mi conocimiento sobre relojes. Yendo al grano, mi pregunta es ¿existen marcas poco conocidas por el cliente común y que puedan resultar atractivas?, en tal caso ¿cuáles son?. Por favor, recordad que es para el cliente que se asemeja a mi, es decir, le gustan los relojes por estética y no tanto por la precisión o el mecanismo del reloj.
Muchas gracias de antemano :)
Un saludo.
Si lo que te interesa es la estética y no el reloj, igual deberías de ojear algún foro de moda que seguramente saben lo que se lleva y eso...aquí nos vamos a ceñir más a otros criterios que no se si te ayudarán
 
Última edición:
  • #20
Obris Morgan, Vintage VBD, Unity, Linde Werdelin, Borealis, Halda, Sevenfriday, Clerc, Visconti, Extático, Carlson, Cyrus y un inmenso etc multiplicado por 1000. Y si te interesan de estética bullhead espera un mes aproximadamente ;-)
 
  • #21
Aquí mejor, que parece que he contestado al compañero 6r360 :ops:

Obris Morgan, Vintage VBD, Unity, Linde Werdelin, Borealis, Halda, Sevenfriday, Clerc, Visconti, Extático, Carlson, Cyrus y un inmenso etc multiplicado por 1000. Y si te interesan de estética bullhead espera un mes aproximadamente.
;-)


 
  • #22
Aquí mejor, que parece que he contestado al compañero 6r360 :ops:

Obris Morgan, Vintage VBD, Unity, Linde Werdelin, Borealis, Halda, Sevenfriday, Clerc, Visconti, Extático, Carlson, Cyrus y un inmenso etc multiplicado por 1000. Y si te interesan de estética bullhead espera un mes aproximadamente.
;-)



Algún aniversario??? [emoji46]
 
  • #24
En menos de un mes comenzaremos con la pre-venta de UNYBER.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie