• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... las marcas relojeras... quieren decirte algo...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... las marcas relojeras... quieren decirte algo...

lostimage.jpg
 
[emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13], genial, simplemente genial!!!
 
Muy creativo!
 
Maravilloso! Superingenioso :clap:
 
Que decir, muy creativo :ok::

Alguien sabe que ocasiono todo? si fue por los incorfomes o detractores que el mismo Vilobi menciono? no me entero de nada
 
Que decir, muy creativo :ok::

Alguien sabe que ocasiono todo? si fue por los incorfomes o detractores que el mismo Vilobi menciono? no me entero de nada

No se, y respetó mucho la decisión de Don. Santi.
Comente hace poco que mientras había cuatro hilos preciosos y llenos de fotos de Don. Santi abiertos con poca participación estaba el de fusiladas y el de tiesell a reventar, peleas de unos contra de otros y eso creo que no le gustó mucho, son suposiciones solo el sabe lo que pasó y espero que disfrute de sus relojes, sus viajes y especialmente de su familia.
.salidos.
 
  • #10
Que decir, muy creativo :ok::

Alguien sabe que ocasiono todo? si fue por los incorfomes o detractores que el mismo Vilobi menciono? no me entero de nada

No entiendo que detractores puede tener Santi ni porque, si a alguien no le gustan sus hilos con paisajes y comidas salpicados de buenos relojes con no verlos alcanza, no es obligación verlos no? Salu2
 
  • #12
Ja ja ja ...... buenísimo
 
  • #13
Genial foto llena de buena intencion. Me sumo a la peticion.
 
  • #14
Jajaja, que buena foto
 
  • #15
Que decir, muy creativo :ok::

Alguien sabe que ocasiono todo? si fue por los incorfomes o detractores que el mismo Vilobi menciono? no me entero de nada
Yo tampoco alcanzo a imaginar. ..Detractores? Nunca leí nada en contra de él, ningún comentario negativo hacia sus hilos, reportajes, etc
 
  • #16
Buenísimo!! Detallazo de collage! :clap:
 
  • #17
Magnifico y original trabajo.
 
  • #18
¡¡ Genial collage !! ......:clap:...... con muy noble intención .

En el reto de adivinar de que relojes se han sacado los recortes , solo he conseguido distinguir Vulcain y Bulova .....
 
  • #19
Una foto genial con muy buena intención.
 
  • #21
no dejais de sorprenderme
Santi yo que tu volvía!!
 
  • #22
Y es que, encima de bueno, eres grande, forno :clap:
 
  • #23
Qué bueno!!!

Con esto no podrá decir que no.
 
  • #24
Gran detalle compañero! Muy ingenioso. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie