Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 133

Hilo: Las Marcas Relojeras que odias y porqué - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por xosema Ver mensaje
    Hoy estoy un poco destructivo asi que planteo este post:
    las marcas que odiais, las que veis a alguien con un reloj de esa marca y pensais: "Menudo gañan, ya me cae mal", o todo que tiene este reloj es un estupido, todo está en nuestra mente pero pasa:

Marca 1: Panerai : Son tan grandes, que el brazo se gangrena!!Los odio

Marca 2: TagHeuer : Vendiendo gafas no vamos a ningún lado!! casi todos tienen un Audi como coche...

Despues de estas sobradas con todo el fundamento que hay y más me despido compis!!

Pero por favor, mira un poco lo que hay en el mercado

Y solo están el 10% que me aburro de tanto editar

Portofino Cuerda Manual

Diámetro de la caja: 46 mm

Aquatimer Automático

Diámetro de la caja: 44 mm

Portugués Cuerda Manual

Diámetro de la caja: 44 mm

Aquatimer Deep Two en acero fino

Diámetro de la caja: 46 mm

Omega:

Railmaster XXL Chronometer

Diameter: 49.2 mm

Seamaster Planet Ocean Chrono

Diameter: 45.5 mm

Blancpain

Flyback Crono

Case diameter 45 mm

SPORT, “500 Fathoms” GMT

Case diameter 48.00 mm

Zenith Cronomaster

45 mm diameter

davozs Invitado

Predeterminado

PANERAI: ¿ Quienes se creen vendiendo UNITAS a miles de euros?

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me encanta los PANERAI, LOS TAG; LOS ROLEX, LOS AUDIS y LOS TODOTERRENOS!!!!!! Y me gustan menos los PARNIS, SEIKO; ORIENT y los microcohes!!, pero no los odio simplemente no los miro.

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jaja un post para desahogarse!!

Ahí va "mi aportación"

"Odio" Toooooooooodos los relojes japoneses, TODOS!!, al igual que sus vehículos motorizados, principalmente los de dos ruedas, con sus motores de batidoras...

Los Tag, pues tambien, y los Hublot, y a los Anti-Paneristi, y a los Anti-Rolexeros, y a los pro-Japo...

P.D: Es broma , no odio a nadie,...pero...y lo agusto que me he quedado que!!

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, lo que es odiar, odio a Lange, por fabricar relojes que me enamoran y a los que jamás podré optar.
    Pedes in terra ad sidera visus

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Odiar es malo, puede acabar pasándote esto:

La corteza del árbol se está pudriendo. Tu sonrisa, cuando no se quiebra, se fuerza y expresa pena.

Los momentos de silencio, preñado de soledad y hastío, que hacen que el tiempo pase sin sentir; que dejan el cuerpo laso y el espíritu inerme.

Los pequeños vacíos se unen, creando simas profundas, sin fondo; donde se pierde la noción del sentido, donde la palabra “nada” se manifiesta con infinito poder.

Tan sólo queda una vaga sensación de ahogo, que también acaba por morir, dejando paso a un coma espiritual que ni siquiera cede espacio al desasosiego.

El cuerpo pierde al placer de los sentidos; se vive porque se tiene que vivir, porque una fuerza a la que somos ajenos te obliga a veces; ni siquiera obliga, sólo actúa.

En ocasiones, deseos destructores invaden el aire que se respira, destruir con las propias manos y destruirse en la destrucción total, golpear paredes hasta limar el puño, seguir con el antebrazo hasta desgastarlo y continuar con el codo sangriento, sintiendo punzadas de dolor que no se puedan resistir mas que con más violencia, hasta que sólo queden muñones a la altura de los sobacos, sudorosos y ensangrentados, en carne viva, en carne viva.

Arrancar a dentelladas corazones odiados y mascarlos, sintiendo sus últimos latidos; rebozada la cara en sangre, el pelo en sangre; sangre roja y olorosa, que cubra los ojos, velándolos; desnudarse y bañarse en la sangre odiada; impregnarse de ella enfurecido, hasta caer rendido; y despertar cubierto de una capa integral de costra sanguinolenta, con el cuerpo dolorido.

No odieis y sed buenos,

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    los fakes
    Las marca que copian diseños de otras.Ayer vi un relojito inspiracion Richard mille que te cagas. No recuerdo la marca pero del estilo paul versan o parecidos.
    Los de diseñadores de moda que venden relojes como si vendieran calzonzillos.
    Los de publicidad.( los que regala el banco si eres buen cliente no tienen perdon)
    Completamente de acuerdo en todo

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Odio los Omega, sobre todo el Speedmaster, ya está bien de vender un reloj con un diseño del año de carracuca porque los americanos lo llevaron en la Luna. Y ni siquiera, que eso de que los astronautas pisaron la Luna es un bulo que nos han colocado. Encima tienen una versión ridícula e infantiloide ¡con Snoopy!. Al menos con ello podrás detectar a pijos subnormales.

Y ya que estamos con el grupo Swatch, también odio con todas mis ganas los Longines.

Odio los rusos. Son cutres.

Odio los Seiko. Hay que j***rse, y que haya quien los compare con los Rolex...

...ais, qué a gusto se queda uno.

huriana Invitado

Predeterminado

Hombre a mi no me gustan ciertos modelos y algunos en especial me producen algún rechazo, pero siempre se trata de relojes en concreto y nunca de marcas en general. Para llegar a odiar algo supongo que te ha tenido que producir algún daño y desde luego no creo que ese sea el caso.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo sólo odio una cosa:

Este tipo de posts, que no aportan nada y siempre acaban mal.

Bueno, y los fakes.