• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Marcas Relojeras que odias y porqué

  • Iniciador del hilo xosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xosema

xosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estoy un poco destructivo :-(( asi que planteo este post:
las marcas que odiais, las que veis a alguien con un reloj de esa marca y pensais: "Menudo gañan, ya me cae mal", o todo que tiene este reloj es un estupido, todo está en nuestra mente pero pasa:

Marca 1: Panerai : Son tan grandes, que el brazo se gangrena!!Los odio:laughing1:

Marca 2: TagHeuer : Vendiendo gafas no vamos a ningún lado!! casi todos tienen un Audi como coche...:flirt:

Despues de estas sobradas con todo el fundamento que hay y más me despido compis!!
 
Esto promete, voy a por el botiquín de primeros auxilios:umbrella:
 
Tanto como odiar, me parece absurdo. Te gusta la marca o no, pero odiar, a ninguna. Es como si te preguntan que coche, moto, libro, etc. odias, cada uno tiene su opinión sobre las diferentes marcas.
 
Pues yo ODIO en mayúsculas, si no hubiese dicho cual no te gusta :), yo ODIO los todoterrenos y ODIO los AUDI, y más cosas que ya no me acuero el odio es bueno hombre!!!
 
Yo odio (sano, como la sana envidia) los relojes a los que no puedo acceder por precio. Me paso toda la vida colgado al foro de compraventa y regateándoos para conseguir alguno de vez en cuando...
 
Que palabra mas fea es el odio:
aunque pensandolo bien si tengo varios todos o casi todos con calibres chinos es decir los FAKES los ODIO:-((:-((:-((
 
Yo no odio ningún reloj, pero le tengo especial aversión a todas aquellas marcas que alguna vez tuvieron cierto nombre y ahora venden unos engendros insufribles de pésima calidad (lease Thermidor, Festina, etc)
 
  • #10
Los todoterreno ahora se denominan SUV. Es más cool:D. Tu por lo del odio y eso tienes un MAko NO??? te pega:D:D:D

Yo odio los Mako, sobre todo el Mako 2 :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
No voy a entrar en que reloj tengo o dejo de tener, son solo opiniones señores no lo llevemos mas alla...
Si no se sabe de que va esto mejor no decir nada.
 
  • #12
que raro ::Dbt:: aun no hay sangre por los suelos ::Dbt::, pero de todos modos sigo con el botiquin preparado:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #13
que raro ::Dbt:: aun no hay sangre por los suelos ::Dbt::, pero de todos modos sigo con el botiquin preparado:umbrella::umbrella::umbrella:


Yo he mirao el post por lo mismo, digo y alguién ha tenio que decir la palabra SEIKO y rolex a la vez en un mismo post, bueno vamos a esperar jejejejeje :ok::
 
  • #14
Tenía pensado ir al cine, pero leyendo el título delpost, me quedo...:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
Hombre xosema, esto está muy visto. Alguno saltará con que odia Rolex y... como siempre la tenemos. Luego... pues vendrán las comparacines con Seiko y bla, bla, bla. Que está todo inventado :pardon::pardon::pardon:
 
  • #16
pues yo odio en mayúsculas, si no hubiese dicho cual no te gusta :), yo odio los todoterrenos y odio los audi, y más cosas que ya no me acuero el odio es bueno hombre!!!

odio a los que odian.:(
 
  • #18
carezco del sentimiento de odio. y se está de puta madre.
 
  • #19
Y si te preguntas si tengo Panerai... pues sí

lostimage.jpg


Y Rolex, pues también

lostimage.jpg


Omega??
lostimage.jpg


Breitling???

lostimage.jpg


No voy a seguir. Ahhhhhh también tengo un SUV de os que odias

lostimage.jpg



Pero yo no odio ;-)
 
  • #20
Hay varios hilos con el tema, sólo necesitabas usar el buscador. Pero no de odio, sino de los que nunca comprarías o menos te gustan.
No creo que ningún amante de los relojes odie una marca. Le gustará más o menos.
Cualquiera que demuestra ODIO por una marca, es que no entiende de relojes o busca provocar.

Por cierto Jujo, qué delicia de Panerai, mi favorito.

Panerai. 44mm grande? Odias por regla de 3 el 80% de las marcas actuales
Tag vende gafas: Y?
 
Última edición:
  • #21
Odio Tag y Omega, por eso me voy a comprar alguno de ellos. Irracional??? Odias lo que siempre has amado!
 
  • #22
Hombre odiar algo así, quizás sea excesivo.
Los Radiomir son espectaculares, pero no por exceso de tamaño.


lostimage.jpg
,
 
  • #23
Y si te preguntas si tengo Panerai... pues sí

lostimage.jpg


Y Rolex, pues también

lostimage.jpg


Omega??
lostimage.jpg


Breitling???

lostimage.jpg


No voy a seguir. Ahhhhhh también tengo un SUV de os que odias

lostimage.jpg



Pero yo no odio ;-)


Veis a esto me refiero en mi Post :)
 
  • #24
Hombre es un foro de relojes. Los que estamos aquí nos gustan los relojes TODOS ( menos los fakes). Abrir un hilo para decir que odias y no aportar nada::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Además de odiar ¿ sabes algo de relojes?. Cuenta algo anda!!!! amenízanos la noche de viernes con tus conocimientos.
 
  • #25
Yo no odio ninguna marca pero hay relojes o marcas que no me encajan como pueda ser panerai, breitling, hamilton, cartier. Y luego dentro de las que me encajan no me gustan muchos relojes.

Pero si hay algo en la vida que nunca debes decir es " de ese agua no bebere ", no encajaban los Rolex por que para mí eran de paletos, nuevo rico que todo quisqui lo lleva, bla,bla..... y ahora con mi nuevo sub date estoy encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie