Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¿ Las marcas relojeras leen este ( u otros) foros? - Foro General

davozs Invitado

Shok ¿ Las marcas relojeras leen este ( u otros) foros?

Ayer, en una conversación relojera, se planteó la cuestión de la conveniencia o no de la existencia de una persona, representante de cada marca, que pudiera acceder al mercado y a las tendencias a través de los foros específicos de relojes, para adelantarse o epatar ( pretender asombrar o producir asombro o admiración - DRAE- ) al mercado.

¿ Creeis que existe una figura similar, representante de cada marca, que leen los foros de relojes más importantes del mundo ( y creo o quiero creer que este lo es), y extraen sus propias conclusiones para relanzar su política comercial o de diseño ( externo - cajas, biseles, coronas- e interno - calibres-) y posicionarse adecuadamente en el mercado?

Si es así, ¿ nuestras opiniones son tenidas en cuenta?

Si no es así ¿ No sería interesante que lo hicieran?

Opiniones, por favor.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me extraña que muchas marcas tengan sus "ojeadores" que lean estos foros para "reorientar" por ejemplo el tamaño de sus modelos y su politica comercial aunque hay algunas como rolex que pasa de "too", o hace 50 años que no los leee

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Hola Davosz.
    Este foro lo lee mas gente de la que tu crees y de eso tengo constancia.
    Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo puedo confirmar que en Sinn sí que le echan un vistazo de cuando en cuando. Hace unos días estuve por la fábrica y en el SAT hay una chica alemana que vivió unos años en Chile que me dijo que sí que ojeaba los foros WUS, TZ y el nuestro también (por lo de practicar el idiomal español).
    De buena tinta, oiga !!!

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo haría Es mas fomentaría este tipo de foros, estoy seguro que ellos saben que contra mas gente haya entrando a los foros más posiblidades de vender un reloj

Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues seria muy deseable y asi se enterasen de cosas, por ej. el comportamiento excelente de algunos de sus puntos de venta y de lo contrario, de lo nefando de los dependientes de las boutiques omega por ej. De la mafia montada en lo referente al Rolex Daytona para seguir, de los servicios tecnicos buenos y de los que parece que estan regidos por quinquis, Etc.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HolA.
    Me costa que relojerias de "reconocido prestigio" lo siguen e incluso alguno esta dado de alta
    Salud

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algunas marcas dinámicas como p.e. Panerai, que cada día crece con más fuerza, seguro. Otras no deben leer ni... Siempre depende de los responsables de markenting y desarrollo de productos de cada marca, de su edad, mentalidad, iniciativa... etc. Espero que responsables de Zenith lean este foro y reconduzcan por el buen camino a esta fenomenal marca.

luis Invitado

Predeterminado

Lo que está claro es que no hay nadie de Zenith que lo lea, o si lo hay, no le dice a Nataf lo que decimos. De Rolex parece que tampoco hay nadie que lea el foro. Por otra parte, somos una molécula en el universo de posibles compradores, por lo que no creo que les quite el sueño lo que aquí se dice de ellos, ¿no crees?.

Un abrazo,
    Luis

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Jean-Claude Biver (CEO de Hublot) escribe en www.timezone.com casi a diario.
    Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo