• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas que echais de menos en vuestra ciudad

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo la verdad es que soy un poco aldeano, donde vivo no hay relojerías tengo que ir a la capital y ésta es tan chiquita que tampoco encuentras mucha opción, aunque es cierto que de unos años para aquí se ha mejorado mucho la oferta, en fin yo me tendíia que desplazar un montón de km para poder comprarme un bell ross panerai etc, que marcas os gustaría poder ver, probaros en la mano etc en vuestra ciudad?
Perdon por la txapa::blush::::blush::::blush::
 
Grand Seiko. Por lo menos para babear delante del escaparate...::cry::
 
perrelet , vacheron constantin , piaget , y poco mas, el resto tengo casi todas , tenemos una oferta bestial para ser una ciudad que no llegamos al medio millon de habitantes, tenemos Audemars , patek , rolex , bell&ross ,zenith , etc etc por variedad no nos falta dinero ya es otro cantar , de ese mejor no hablar que me deprimo jejejeje un saludo.
 
yo hecho de menos a panerai e iwc me parece que alguien las deberia de traer a mi pais!
 
Viviendo en Santander creo que no me puedo quejar en Absoluto:yhoo::
 
Creo que en Asturias hay varias marcas que nos tienen "abandonados". Pero yo sobre todo echo de menos y por este orden:
1-PANERAI
2-LANGE
3-PATEK
 
Aqui en madrid la verdad es que lo bueno que tiene es que tienes toda la oferta que te puedas imaginar
 
Muchísimas. Me tengo que ir a otras para ver algo de interés y que no sea lo de casi siempre. Aquí solo existen dos relojes fuera de lo normal que son Rolex y Omega para todos los nuevos ricos del pueblo. Y si les preguntas si conocen Patek te contestan que está muy bueno y que también les gusta el foie gras.
Asi que estoy como tú mas o menos txankarra. Y que conste que Rolex y Omega son dos grandes marcas, que no quiero que nadie se ofenda por favor.
 
Se da el caso como en sevilla que puedes encontrar marcas (casi todas) pero ojo! actualmente no son concesionarios oficiales ....lo fueron! pero a la vista de la caida de las ventas ( que le exigen) le quitan la concesion. como iwc-jaeger. Lo encuentras pero modelos descatalogados.
 
  • #10
Pues no me puedo quejar de Barcelona, pero marcas de menor distribución siempre se echan de menos, así como relojeros independientes (aunque no vaya a comprar ninguno, como mínimo podría babear!!), pero eso no es problema de Barcelona ya que seguro que para las marcas pequeñas es muy difícil distribuir en países lejanos.
P.S: Aquí tenemos a Pita!:yhoo::

Un saludo.
 
  • #11
Audemars Piget y Omega, aunque así es mejor, porque no me denunciarán por babear sus escaparates ;-)

Un saludo
 
  • #12
tienes razon que en provincias pequeñas el "catálogo" de marcas es escaso. Yo en la mía echo de menos IWC y Panerai y que en las marcas que están hubiera un poco más de variedad.
 
  • #13
Yo hecho de menos Camel Trophy!!! (ya se que no se fabrica pero algunos Camel active estan bien,aunque no tienen el mismo espiritu aventurero...)
Saludus!!
 
  • #14
Yo la verdad es que soy un poco aldeano, donde vivo no hay relojerías tengo que ir a la capital y ésta es tan chiquita que tampoco encuentras mucha opción, aunque es cierto que de unos años para aquí se ha mejorado mucho la oferta, en fin yo me tendíia que desplazar un montón de km para poder comprarme un bell ross panerai etc, que marcas os gustaría poder ver, probaros en la mano etc en vuestra ciudad?
Perdon por la txapa::blush::::blush::::blush::

Que me digas Siberia-Gasteiz, entoavía, pero ¿en Ñoñosti no teneis buenas relojerías y con surtido con lo repija que es? No me lo puedo de creer... ;-)

PD: En la capital patatera echamos de menos Credor.
 
  • #15
Panerai y Glashutte en la capital de la huerta (y en el resto de la región).
 
  • #16
Todas las interesantes ::cry::::cry::
 
  • #17
En Castellón yá no contamos con el CO de Rolex. Una pena.
 
  • #18
HUELVA.Orient.Saludos.
 
  • #19
Viviendo en la capital no echo de menos ninguna marca, lo que si echo de menos es en el trato, ya que este no deja de ser un poco soso, vamos que no tiene ese aire de pueblo y menos aún si de descuentos hablamos. Eso es otro tema para otro día.
 
  • #20
En Asturias creo que hay que añadir a Glashutte.
Salu2
 
  • #21
yo en valladolid echo de menos sobre todo Panerai!!
 
  • #22
Ya te digo, mu mala suerte tenemos.
 
  • #23
Ufffffffff yo en la mía casi diría al revés, ¿cuáles se venden?, terminaría antes. Hay dos o tres relojerías-joyerías y El Corte Inglés, pero si le quieres echar el ojo a alguna pieza un poco "selecta", por llamarlas de alguna forma, no hay manera...

Como dice la canción: vivo en una ciudad "chiquita y apañá"

Saludos
 
  • #24
En la ciudad donde yo vivo sólo hay Lotus y Festinas. Si quiero ver relojes de verdad, tengo que hacer 100 Km. y ahí sí que puedo encontrar prácticamente de todo. Eso sí, si vas los sábados por la tarde..., ya te puedes dar la vuelta porque están todas las relojerías cerradas.

Salu...ditos.
 
  • #25
Hola, compañero:

En Asturias hace un tiempo que nos hemos quedado sin conce IWC, que sería por mi parte la más añorada.

Aunque, a modo particular, echo en falta de manera especial PAM y gamas altas de Seiko, sobre todo.

Siempre nos quedará viajar ;-).

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie