• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

marcas poco oidas de calidad

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno la verdad que sulo navegar por la red buscando marcas poco oidas de gran calidad...no se si alguien me podria ayudar a ver alguna otra cosa que se salga de lo tipico........

gracias
 
bueno la verdad que sulo navegar por la red buscando marcas poco oidas de gran calidad...no se si alguien me podria ayudar a ver alguna otra cosa que se salga de lo tipico........

gracias

Si no dices las que conoces, no sé cómo te vamos a decir las que no conoces jejeje :D

A ver si éstas te suenan:

Harry Winston
Urwerk

Hacen cosas espectaculares :ok::
 
Busca en Chopard, los calibres de manufactura L.U.C
Saludos.
 
bueno la verdad que sulo navegar por la red buscando marcas poco oidas de gran calidad...no se si alguien me podria ayudar a ver alguna otra cosa que se salga de lo tipico........

gracias

HD3...




Di Preziuso...

lostimage.jpg


pero que conste que te estamos diciendo marcas en las que el modelo más barato anda por varias (no una ni 2) decenas de miles de euros...(los que yo te he puesto directamente valen varios cientos de miles de euros)

igual no te refieres a eso...
 
Apunta Rado y Ebel.
 
Eberhard
 
Paul Picot tiene modelos muy interesantes ;-)
 
Giuliano Mazzuoli, tanto con su serie Manometro como Contagiri
 
  • #10
Yo tambien digo Rado. Salu2.


captaincook4.jpg
 
  • #11
George J von Burg, butti, Arnold and son, Alain silberstein. saludos.
 
  • #13
Voutilanen

Greubel Forsey

Parmigiani
 
  • #14
Ese HD3 es de Vulcania, hay solo 11 en el mundo, maravillosos!
 
  • #15
Carl F. Bucherer
 
  • #16
Ahi les paso algunas otras, todas excelentes firmas unas mas que otras pero todas excelentisimas.


SVEND ANDERSEN
ANGULAR MOMENT
ERNST BENZ
BLU
HORLOGERIE CALABRASE
CUERVO Y SOBRINOS
FREDERIQUE CONSTANT
CYCLOS
FREEMONT
DE GRISOGONO
DEWITT
EPOS
LOUIS ERARD
ETOLIE
F.P JOURNE
MIESTERSINGER
MILUS
NOMOS
AUGUSTE REYMOND
RGM
SCALFAR
SOTHIS
TEMPTION.

saludos
 
  • #17
Hola, Tengo entendido que KELEK es una marca de excelencia aunque no conozco practicamente nada de ella.
Un saludo!
 
  • #18
Schwartz Etienne (creo que se escribe así)
Concord
Linde Werdelin
Jorg Hysek
Alpina
Pierre Kunz
 
  • #19
Yo llevo ahora mismo un Frederique Constant que compre en Gienbra hace años, va muy fino y tiene una buena calidad de acabados, no se habla mucho de esta marca aqui y creo que esta muy bien, ademas los precios son interesantes,


un saludo!
 
  • #20
Las marcas que citan algunos son bastante conocidas, Basta con ojear cualquier libro de relojería medianamente ilustrado. además el precio es prohibitivo. Yo pienso que te refieres a otro tipo de relojes, busca estos Edouard Lauzieres. Parece que no anda mal de calidad y el precio es más asequible. Montan calibre CL 888 en su gran mayoría.
 
  • #21
Ball

Ball me encantan
 
  • #22
yo diria J. HYSEK, ni se ven muchos ,ni se oyen, yo prefiero esa marca a un ROlex o un Tag
Si te pilla un caco, ni sabra que es, como mucho le puede llamar la atencion el diseño, pero un TAG o ROLEX, te pilla fijo
Y en diseño para mi solo esta a la altura de HYSEK, JEAGER y dos más
Pero yo en esto no le llego a los pies a muchos compañeros!!
es mi más modesta opinion
 
  • #23
Los Chopard son impresionantes, tienen algunos modelos que quitan el sueño!!

Saludos
 
  • #24
Girard, Ebel, Frederic Constant, Piaget... y más, hay miles y estas son de las más famosas.
 
  • #25
Graham, Clerc, Roger Dubuis, De Grisogono, De Witt, Vianney Halter, Hautelance, ,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie