Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Marcas en las que se paga solo la calidad - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En ninguna marca se paga solo lo que vale el reloj. Repito, en ninguna.

Cualquier marca, por modesta que sea, tiene una serie de añadidos que incrementan el precio del reloj, como son el diseño, la investigacion de nuevos calibres, maquinaria, herramienta, mano de obra, almacenaje, transporte, vendedores, servicio post venta, etc. etc.

Cada marca, a su nivel, tiene que repercutir estos gastos en el precio del reloj. Aparte esta la cantidad de unidades producidas, ya que no pueden ser lo mismo fabricar 300 Langes, que 300.000 Seikos.

Con esta breve explicacion, quiero decirte, que posiblemente gane mas dinero Festina, haciendo relojes baratos, que la propia Lange, haciendo relojes carisimos, por lo que estarias pagando dinero de mas, si te compras un Lotus.

Es una forma un poco enrevesada de ver el asunto, pero es que la realidad es esa.
    OVOCI

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    En ninguna marca se paga solo lo que vale el reloj. Repito, en ninguna.

Cualquier marca, por modesta que sea, tiene una serie de añadidos que incrementan el precio del reloj, como son el diseño, la investigacion de nuevos calibres, maquinaria, herramienta, mano de obra, almacenaje, transporte, vendedores, servicio post venta, etc. etc.

Cada marca, a su nivel, tiene que repercutir estos gastos en el precio del reloj. Aparte esta la cantidad de unidades producidas, ya que no pueden ser lo mismo fabricar 300 Langes, que 300.000 Seikos.

Con esta breve explicacion, quiero decirte, que posiblemente gane mas dinero Festina, haciendo relojes baratos, que la propia Lange, haciendo relojes carisimos, por lo que estarias pagando dinero de mas, si te compras un Lotus.

Es una forma un poco enrevesada de ver el asunto, pero es que la realidad es esa.
    Pues es verdad, es casi seguro que Festina gane mas dinero que Lange o PP (el Festina 9 ha sido el crack de las navidades). Eso significa que la parte de "beneficio" porcentual en cada reloj puede ser mayor.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj tiene calidad cuando te da placer. Me refiero al agapé, no al Eros. Eso no quiere decir que no pueda haber un forista que utilice el reloj para procurarse placer carnal, pero yo lo desaconsejo -no por propia experiencia- sino porque no debe ser salubre introducir la leva o el cierre desplegable por según qué orificios.

En serio, no creo que un reloj que no te de problemas sea necesariamente de calidad. Yo creo que un reloj de calidad es el que te aporta placer espiritual.

arthas_fito está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la ayuda, parece que al final el tema a tenido éxito...
    Gigio gracias por la explicación de EMO nunca lo había escuchado en ningún otro foro

galis Invitado

Predeterminado Yo no conozco ninguna

Pero tampoco conozco a ningun político honrado, y dicen q alguno hay

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Fiabilidad.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay muchas marcas que ofrecen calidad, todo depende de lo que estemos buscando. Un ejemplo: No es lo mismo una caja de acero que una en platino, oro o titanio. Diferentes calibres, otro ejemplo: a mi padre no hay persona en este mundo que lo convenza de que un reloj mecanico, automatico es mejor que su Longines. Así es la vida.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123