• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de relojes de las que se cansa uno

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
He estado mirando el foro de compraventa y me he fijado que curiosamente hay modelos y marcas que salen bastante y otras que prácticamente no aparecen.
La observación está al alcance de cualquiera.
¿No os parece que la conclusión es que a la hora de la verdad hay relojes que cansan y otros que no los suelta nadie?
Entendereís que no concrete para evitar susceptibilidades; con tratar el tema en general vale. :)
 
He estado mirando el foro de compraventa y me he fijado que curiosamente hay modelos y marcas que salen bastante y otras que prácticamente no aparecen.
La observación está al alcance de cualquiera.
¿No os parece que la conclusión es que a la hora de la verdad hay relojes que cansan y otros que no los suelta nadie?
Entendereís que no concrete para evitar susceptibilidades; con tratar el tema en general vale. :)

Más bien creo que hay relojes que se venden en grandes cantidades y por eso hay más a la venta. Mi opinión es que es simplemente una estadística...
 
Es más fácil que salgan a la venta, aparte de esos cuarzos que todos tenemos hasta que nos da fuerte el tema mecánico, marcas o relojes que son superventas.
 
EMHO se trata mas bien de la proporcionalidad, siempre encontraras seamaster o speedys no porque la gente se canse antes, sino porque es un modelo que tiene muchisima gente, mas que algun bell ross por ejemplo, por eso se ven mas speddys y semaster que b&r :ok::
 
Cierto,porque al haber más en venta,tambien habrá mas de segunda mano (muñeca en este caso)
Cada uno se cansa de algún modelo que a lo mejor para otro es impensable que lo vaya a vender.
 
Si señor. Bien pensado. Mi reacción inicial fue pensar que iba a tener razón olympus1 pero está claro que es un asunto de volúmenes (de ventas).

Cuando ves en el FCV relojes en cantidad como el speedy o el submariner no creo que se trate precisamente de cansancio sino de rotación o "hastio temporal". Muchos foreros han tenido dos y tres veces el mismo modelo de reloj.
 
Personalmente soy de la idea de que hay determinados modelos que terminan por aburrir a sus propietarios (a algunos,no a todos),si no por muchos Submariner que se vendan no es normal que cada dia aparezcan en el Fcv uno o un par de ellos en venta,ojo que no quiero decir con esto que se trate de un mal reloj.
 
yo tambien me inclino por la rotacion,hastio temporal.
y a veces hastio economico::bash::::bash::
 
Yo creo que en este foro se vende más de ciertas marcas en tanto en cuanto se hable bien o se sea partidario de ellas. Si estuviéramos en un foro en donde se reconocen los relojes Perigomez "las moscas mercantes" acudirían a esa "miel".
 
  • #10
Mi record el breitling B-1 6 unidades.
 
  • #11
Todo cansa.
Desde que entro en el foro a los de cuarzo no los miro igual.
Y de los automáticos hay marcas que antes me atraían y ahora ni caso.

En el FCV también hay modas. Me refiero que hay relojes que nunca se venden, de repente sale uno y de golpe parece que se ha abierto la veda del modelo en cuestión.

Lo que sí creo es que cuanto más tiempo pasas en el foro te vuelves más selecto.
 
  • #12
Todas las opciones que habeis puesto son correctas y es que hay un poco de todo.
 
  • #13
No se, piendo que en el fcv se ven marcas de todo tipo, cuando ingrese en el foro, se veian relojes muy cotizados, en la actualidad menos, no se si será por la crisis y que la gente se esta retrayendo a la hora de vender y se aguanta con los relojes como valores refugio, como inversiones para el futuro y esperar que pasen los malos tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie