Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Hilo: Marcas De Moda Pasajera - Foro General

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Amigo Suso,
    Tú conoces mejor y más los entresijos de este mundo del reloj. Disculpa a los catetos recién llegados.
    Saludos.
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.

Dasz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    A mí lo único que no me gusta de la colección contemporánea son las lupas.... Deberían haber optado por una solución como la de los AP RO OS la lupa entre la esfera y el anillo del datario, en vez de ponerla en el cristal.
    Solo decir que las lupas o lupitas de los PAM, no son como las de ROLEX, no sobresalen del cristal, me explico ... la lupa está en el interior del cristal no en la parte superior, lo digo por lo de la denominación de "Verruga" ...

Sldos.
    ¿ Tienes hora ?

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Existen muchas y buenas marcas en el mercado actual. Quizá fuese conveniente mirar al pasado y ver cuales siguen y cuales no, para otear el futuro con cierto sosiego. Rolex cumplirá dentro de muy pocos meses 1 siglo. Patek sigue su camino hacia el segundo centenario...Vacheron lleva toda la vida, Lange -por circunstancias-, lleva siglo y medio, Breguet creó la relojería...JLC está a menos de 20 años de su 200 aniversario, AP idem, Omega, IWC...en fin, que son los grandes doctores de la relojería. Las marcas nuevas aún tienen que pasar el bachillerato y estudir la carrera, aunque algunas de ellas como Panerai son buenos estudiantes. El futuro es prometedor, pero hay que llegar, que no todos llegan.

ramon garcia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

excelentes todos los comentarios realizados sobre los relojes de moda, pero mi pregunta es si cuando un reloj deja de estar de moda, y por tanto, bajan sus ventas... ¿estamos ante una campaña excepcional de marketin ? ¿ se trata hublot de un reloj "sobrevalorado" gracias a unos expertos en el mundo del mercado que han sabido colocar un producto dentro de eso que se llama el lujo? nadie discute la categoría relojera de rolex, omega, patek... y algunos más que se han dicho aquí ( incluído panerai) ¿pero podemos decir lo mismo de hublot? todos estamos de acuerdo en el valor de depreciación de un reloj ( haciendo el simil de depreciación que sufre un coche comprado ex novo); todos sabemos que rolex , por ejemplo, aguanta perfectamente ese tirón de depreciación de reloj " usado "; ¿ en cúanto estimáis la depreciación de un hublot, que es el caso del que estamos hablando? saludos

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nadie malvende nada, de momento, pero si que puede pasar que dentro de unos años (dios no quiera) se deprecie su valor , o no a lo mejor se consolida como la mas deseada. Yo pesonalmente me encantaria tener un pam. Del caso hublot no hablom me parece un reloj horroroso,
    Saludos

Predeterminado

Hojala que no, pues es una marca que me encanta, yo solo he dejado el hilo para que discutamos el tema, un saludo a todos

Predeterminado

yo pienso que solo se vendia por que estaba de moda, pero al contrario de otras marcas no ha sabido manternese en la ola. A mi pesonalmente no me gustan nada. y sobre el pam, me encantan, si bajan mejor quiero comprar uno jejeje, La verdad yo no sigo las modas. si algo me gusta lo compro y me da igual lo que opinen los demas. Mi marca preferida es Rolex, pero no tiene nada que ver con las preferencias de la mayoria, por ejemplo no me gusta nada el daytona. Ala,,, lo dije, ahora me llevaran a la hoguera. jejeje

Predeterminado

¿que opinion tienes tu de Hublot? ¿puedes darnos algun dato de la marca?
    saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    ¿Que ha pasado con los Hublot?
    El año pasado todo el mundo buscando Hublot, y este año todo el mundo malvendiendo los Hublot. Ahora parece que este año le toca a los Panerai. ¿Son modas? ¿Alguien tiene explicación a este fenómeno? A lo que me ratifico en lo mismo, cómprate Rolex y no perderás jamás.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Otras marcas que siempre están presentes Omega y Bretiling.
    ¿Estas son las tes marcas por excelencia?<o:p></o:p>
    Creo que todo esta dicho, pero solo es mi humilde opinión.

Expresar ahora la vuestra.

Saludos a todo los foreros.<o:p></o:p>

Esto que son, ganas de provocar!?

Por si no lo sabes, que al parecer así es, Panerai existe mucho antes que tu "amada" Rolex.

un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs down

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Esto que son, ganas de provocar!?

Por si no lo sabes, que veo que no, Panerai existe mucho antes que tu "amada" Rolex.

un saludo.
    Pues va a ser que no.
    Saludos.