Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Marcas de lujo en eci. - Foro General

alvargon está desconectado Novat@

Predeterminado

Efectivamente compañeros, hay de todo como en botica, dependientes buenos y malos, pero os puedo asegurar que siempre, siempre, hay al menos dos por turno que saben lo que se tienen entre manos. En cuanto a los precios, deciros que últimamente van afinando bastante, yo me he comprado un Hamilton ultimamente el mismo precio que uno de los mercantes del foro, exactamente el mismo. En cuanto al servicio postventa, por experiencia es de lo mejor, por no decir el mejor, nadie discute y no hay pegas, que digo yo que si te gasta, por ejemplo, 985 euritos (mi última adquisición), y da problemas no es porque tú te los inventes, que es lo que piensan en algunos situios, es más, yo creo que si hay problema en los dos primeros meses, no hay reparación, hay cambio directamente. Esa es mi experiencia al menos.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, podría hablar largo y tendido del CI, pero la verdad el servicio es nefasto, mis experiencias la respecto han sido en un 99´9% muy malas.

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    De momento te puedo decir que han hecho varios fichajes digamos que sonados: uno proveniente de Richemont y al menos dos de Swatch Group. Que al menos uno de ellos nos lee (y no sólo) y que cuando quiera nos pondrá al día de las novedades. Que se va a dedicar al departamento de Alta Relojería una superficie superior a los 3.000 m2 y que va a estar en Castellana... que han contactado con todas las marcas 'con cara y ojos' y que han tenido una asesoría de luxe por parte de un ilustre forero que se prodiga poco o nada por aquí pero que sé que nos lee de vez en cuando...

Lo de la marejada... bueno, cuando puedes reproducirla en laboratorio es más fácil de predecir. Eso, y navegar en un transatlántico de última generación

Si ya pasaba poco tiempo en el de castellana que lo tengo enfrente de casa, ahora creo q definitivamente si voy a pedir que me pongan una cama
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por BOLERO Ver mensaje
    Desde Hermosilla eligen según la prioridad del centro,existen centros A,son los buques insignia en las grandes capitales o como Banus,Mallorca,etc,luego están los B que sin llegar a ser los más punteros si estan en las mismas capitales ,en Sevilla por ejemplo el de Duque,despues estan los C que suelen ser los Monstruosos Hipercor como es el caso de Algeciras que conozco bien y luego los de la cola que son D que suelen ser centros de oportunidades o con poco transito como Jaén.
    Eligen las marcas para cada centro y un surtido que ellos mismos eligen casi nunca las colecciones completas y en cuanto al personal solo conozco una persona perfectamente formada en marcas de lujo y superprofesional con cursos de cosc,etc y formado en Suiza,pero no es etico que diga ni el centro ni el nombre de la marca para la que trabaja,solo que esta muy cerca de donde tu dices.
    Saludos.
    Pues si era el de Banus, el dia que fui yo, no estaba, porque me atendió una chica a la que le pregunte por un Oris Carlos Coste y me dijo que ese modelo no lo tenía Oris. Tuve que sacar el movil, conectarme a internet y enseñarselo yo....

Bibis está desconectado Novat@

Predeterminado

El post va a ser un poco largo pero tratere de explicar un poco el trabajar de ECI,

Los centros como bien dicen los distribuyen por categorías, como bien han citado con 4 tipos diferenciados.
    -Los buques insignia seria Castellana, en Madrid por poner un ejemplo, que poseen prácticamente todas las marcas de relojes tanto punteras para el publico en general (Viceroy, Lotus, Time Force) como exclusivas (Chopard, JLC, Zenit)
    -También habría centros de gama estándar, con secciones de exclusividad pero mas pequeñas (Preciados, Princesa).
    -Y luego los centros Hipercor que podrían ser como los 2 anteriores comentados antes, dependiendo obviamente de la zona (No es lo mismo Pozuelo que Valderas o Sanchinarro).

Ademas el que elige lo que se vende en el centro no es ni el jefe de Dpto. ni el director del centro, asi que lo que mas importa es lo que vende y lo que no... Quien querría un expositor de Logines de 10m2 si solo se vende uno a la semana mientras que de Viceroy se venden 100... Esta claro que estamos hablando como apasionados de los relojes, pero lo importante para ECI son los números...

En el tema post-venta ECI es la mejor tienda que puedas echarte a la cara, bajo mi punto de vista, en pocas ocasiones por no decir ninguna el comprador sale perdiendo...

Y en cuanto al servio y conocimientos, pues tenéis razones en depende que... Porque tiene a un equipo de cazatalentos, por decirlo de alguna manera, que recluta gente especializada... Ademas la tendencia es tener gente especializada en los corners de las marcas, o boutiques...

Por otra parte, yo creo que cuando vamos a comprar un reloj, y mas con el valor que tienen estos relojes monetariamente hablando, no vamos a comprarlos sin haber buscado ya antes lo que queremos... No vamos por ahí de compras como el que se compra una camiseta...

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que ECi cubre el 95% de las personas. Ahora bien, si eres un aficionado (por no hablar de los expertos en este foro) a los relojes, o a la pesca, o a los equipos de música, o a lo que quieras, evidentemente ya no llegan, porque son mercados y clientela muy específica y nada multitudinaria.

Bibis está desconectado Novat@

Predeterminado

Ese 5% de personas que faltan por cubrir si son expertos. saben prefectamente lo que estan buscando, y si esa persona quiere que ECI lo consiga, te digo yo que lo hacen...

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí El Corte Inglés me parece un buen sitio para comprar. Hasta ahora no relojes, pero si el precio está bien...por qué no?. Surtido...lo tienen. Y que los vendedores sean expertos o no, es secundario para mí.

El problema va a ser no lo que haya o tenga el Corte Ingles, sino poder pagarlo , porque no son los tiempos más propicios para tirar la casa por la ventana.

En dos meses?....en dos meses pasan muchas cosas, y las que circulan no son nada buenas.

Hala, en luhar de fotos os dejo un fragmento de Mahler a ver si nos tranquiliza, http://dl.dropbox.com/u/36267426/18%...in%20Mehta.mp3
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Bibis Ver mensaje
    El post va a ser un poco largo pero tratere de explicar un poco el trabajar de ECI,

Los centros como bien dicen los distribuyen por categorías, como bien han citado con 4 tipos diferenciados.
    -Los buques insignia seria Castellana, en Madrid por poner un ejemplo, que poseen prácticamente todas las marcas de relojes tanto punteras para el publico en general (Viceroy, Lotus, Time Force) como exclusivas (Chopard, JLC, Zenit)
    -También habría centros de gama estándar, con secciones de exclusividad pero mas pequeñas (Preciados, Princesa).
    -Y luego los centros Hipercor que podrían ser como los 2 anteriores comentados antes, dependiendo obviamente de la zona (No es lo mismo Pozuelo que Valderas o Sanchinarro).

Ademas el que elige lo que se vende en el centro no es ni el jefe de Dpto. ni el director del centro, asi que lo que mas importa es lo que vende y lo que no... Quien querría un expositor de Logines de 10m2 si solo se vende uno a la semana mientras que de Viceroy se venden 100... Esta claro que estamos hablando como apasionados de los relojes, pero lo importante para ECI son los números...

En el tema post-venta ECI es la mejor tienda que puedas echarte a la cara, bajo mi punto de vista, en pocas ocasiones por no decir ninguna el comprador sale perdiendo...

Y en cuanto al servio y conocimientos, pues tenéis razones en depende que... Porque tiene a un equipo de cazatalentos, por decirlo de alguna manera, que recluta gente especializada... Ademas la tendencia es tener gente especializada en los corners de las marcas, o boutiques...

Por otra parte, yo creo que cuando vamos a comprar un reloj, y mas con el valor que tienen estos relojes monetariamente hablando, no vamos a comprarlos sin haber buscado ya antes lo que queremos... No vamos por ahí de compras como el que se compra una camiseta...
    Totalmente de acuerdo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    De momento te puedo decir que han hecho varios fichajes digamos que sonados: uno proveniente de Richemont y al menos dos de Swatch Group. Que al menos uno de ellos nos lee (y no sólo) y que cuando quiera nos pondrá al día de las novedades. Que se va a dedicar al departamento de Alta Relojería una superficie superior a los 3.000 m2 y que va a estar en Castellana... que han contactado con todas las marcas 'con cara y ojos' y que han tenido una asesoría de luxe por parte de un ilustre forero que se prodiga poco o nada por aquí pero que sé que nos lee de vez en cuando...

Lo de la marejada... bueno, cuando puedes reproducirla en laboratorio es más fácil de predecir. Eso, y navegar en un transatlántico de última generación
    A ver si hacen algo, aunque solamente fuese un poquiiiiiito de nada parecido, en otros centros, porque en el de Vigo ya no hay ni Breitling...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo