Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Marcas de lujo en eci. - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ostras!!!!

Espero que nos amplíes la información tan pronto puedas. No se como va a afectar eso a las redes de distribución, pero es de suponer que haya marejada...

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Es verdad que la ignorancia es muy atrevida...

Puedo decirte que lo que se avecina es un verdadero acontecimiento relojero. Y en el corte Inglés, sí.

No sé si van a tener Patek, que creo que sí, pero te puedo asegurar que en Septiembre te vas a quedar con la boca abierta, tanto tú como muchos que dicen que "ECI no está a la altura..."

Todo lo que se pueda pagar con dinero ECI lo puede hacer, sólo es cuestión de ponerse.
    Tampoco sé si FP Journe, pero te adelanto que más de un independiente (y de dos) estará ahí. Ah, y también Breguet (y todo el grupo Swatch, incluyendo Blancpain y compañía). Y Richemont, creo.
    Y Rolex.
    ¿dije Rolex?
    Pues sí...

Quedan menos de dos meses...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Ostras!!!!

Espero que nos amplíes la información tan pronto puedas. No se como va a afectar eso a las redes de distribución, pero es de suponer que haya marejada...
    De momento te puedo decir que han hecho varios fichajes digamos que sonados: uno proveniente de Richemont y al menos dos de Swatch Group. Que al menos uno de ellos nos lee (y no sólo) y que cuando quiera nos pondrá al día de las novedades. Que se va a dedicar al departamento de Alta Relojería una superficie superior a los 3.000 m2 y que va a estar en Castellana... que han contactado con todas las marcas 'con cara y ojos' y que han tenido una asesoría de luxe por parte de un ilustre forero que se prodiga poco o nada por aquí pero que sé que nos lee de vez en cuando...

Lo de la marejada... bueno, cuando puedes reproducirla en laboratorio es más fácil de predecir. Eso, y navegar en un transatlántico de última generación

alegigastur está desconectado Forer@

Predeterminado

La imagen que da ECI. es la que cada uno perciba, a mi me puede parecer buena y a ti no, otro tema es la preparación o cualificación de los empleados, unos lo estarán y otros no, pero creedme si os digo que tal y como están las cosas en cuanto a economía, te puedes encontrar vendiendo relojes a un dependiente del departamento de informática o de cualquier otro, y os lo digo con conocimiento de causa. SALU2.
    Que sabe un topu si ye de día!!.

Predeterminado

De momento te puedo decir que han hecho varios fichajes digamos que sonados: uno proveniente de Richemont y al menos dos de Swatch Group. Que al menos uno de ellos nos lee (y no sólo) y que cuando quiera nos pondrá al día de las novedades. Que se va a dedicar al departamento de Alta Relojería una superficie superior a los 3.000 m2 y que va a estar en Castellana... que han contactado con todas las marcas 'con cara y ojos' y que han tenido una asesoría de luxe por parte de un ilustre forero que se prodiga poco o nada por aquí pero que sé que nos lee de vez en cuando...

Lo de la marejada... bueno, cuando puedes reproducirla en laboratorio es más fácil de predecir. Eso, y navegar en un transatlántico de última generación
    Con esos datos el desembarco de ECI en Alta Relojería parece que va a ser por la puerta grande. Y sospecho que empezarán a contar con relojex específicos, como los de las boutiques de marca o grandes distribuidores como Wempe... ¿acierto en la sospecha?

JAVICAMPO, manda el curriculum, hombre

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alegigastur Ver mensaje
    La imagen que da ECI. es la que cada uno perciba, a mi me puede parecer buena y a ti no, otro tema es la preparación o cualificación de los empleados, unos lo estarán y otros no, pero creedme si os digo que tal y como están las cosas en cuanto a economía, te puedes encontrar vendiendo relojes a un dependiente del departamento de informática o de cualquier otro, y os lo digo con conocimiento de causa. SALU2.
    Como en cualquier otra relojeria. Lo normal es que no tengan ni idea de lo que venden. Es dificil encontrarse a alguien bien informado del producto.
    Saludos.

jorjo007 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

2 handicups que veo... como ya se comentó, el ECI no hace descuentos, con las perdidas de ventas que eso supone, el siguiente punto es como se comportarán las marcas cuando el ECI les devuelva hasta un 20% de genero que los clientes les han devuelto a ellos?... hummm, tengo ganas de verlo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jorjo007 Ver mensaje
    2 handicups que veo... como ya se comentó, el ECI no hace descuentos, con las perdidas de ventas que eso supone, el siguiente punto es como se comportarán las marcas cuando el ECI les devuelva hasta un 20% de genero que los clientes les han devuelto a ellos?... hummm, tengo ganas de verlo...
    Dudo mucho que en relojería, paraguas o zapatos se devuelva lo que devuelven las chicas en la sección de ropa....

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En Castellana me lo creo, también hay una boutique de Vuitton, una de Tod's... y un largo ecetera

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

La planta baja del de CI de Castellana, parece una calle Serrano concentrada!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Un sitio donde longines tiene una minivitrina enclaustrada en una pared al fondo de la sección, y viceroy tiene un stand de 5 metros con luces y bien situada...

Creo que no es de mi agrado...

Eso por no mencionar la inutilidad relojera de sus empleados...
    Si yo fuese vendedor de relojes le pondría más luces aún al estand de Viceroy que al de Longines puesto que la demanda de Viceroy es mucho mayor y al fin y al cabo las tiendas no están para deleite nuestro sino para obtener más ingresos y éstos, en una gran superficie, te los dan las marcas de moda.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo