Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Marcas de lujo en eci. - Foro General

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión es que ECI tiene muchísimos establecimientos, y en muchas ciudades, y ni son todos iguales ni tienen los mismos "corners" de marcas, por lo que cada uno puede ser un mundo diferente al otro. Inlcuso en su página web, las marcas disponibles "on-line" son también diferentes a las que puedes encontrar en uno y otro comercio...Complicado generalizar. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Digamos que si tu no has comprado tu reloj en ECI y lo llevas a reparar... igual ni te lo recojen!! algo que incumple el contrato de "distribuidor oficial" , pues tienen que hacerse cargo si o si

Por lo demás... no opino

Salutes

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Reconozco que no tiene tanto "glamour" pagar una pasta por un reloj en ECI que si vas a un CO, y no lo digo como algo despectivo.
    Ahora, tampoco me importa que una marca concreta ocupe un rincón o todo un mostrador enorme.
    Desde luego el servicio post venta de ECI funciona bastante bien, por lo menos "el cliente (casi)siempre tiene la razón", lo que no quita para que no haya relojerías que lo tengan igual o mejor.
    Creo que al final es una cuestión de gusto (de un sitio u otro), de oportunidad (si hay o no rebaja, pilla cerca, etc) y de suerte (que sepan lo que venden).
    Cogemos todo, lo mezclamos y servimos

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo unico achacable a ECI es que no hagan descuentos, por lo demas hay relojerias que no saben nada de lo que venden o tienen una dependienta que no lo sabe, porque normalmente tambien son joyerias, en el caso de la Post Venta, en ECI no puede haber queja, tienen con diferencia el mejor departamento que jamas he conocido.
    -Null-

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas ECI, pero en complementos suelen tener stock y viene muy bien.
    Por ejemplo, fui a comprar una correa de caucho para el PO y en el CO la tenías que pedir y tardaba 20 dias. En el corte ingles al instante la compré

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Siento ser pesado, pero mi Hamilton me costó un 20% menos porque durante el mes que me lo compré hacían ese descuento. Y creo que en Tissot también.
    Ahora, en grandes marcas desgraciadamente no puedo decir si suelen hacer descuento o no, porque nada más que puedo pegar mi nariz al escaparate y babear un poco...

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Es verdad que la ignorancia es muy atrevida...

Puedo decirte que lo que se avecina es un verdadero acontecimiento relojero. Y en el corte Inglés, sí.

No sé si van a tener Patek, que creo que sí, pero te puedo asegurar que en Septiembre te vas a quedar con la boca abierta, tanto tú como muchos que dicen que "ECI no está a la altura..."

Todo lo que se pueda pagar con dinero ECI lo puede hacer, sólo es cuestión de ponerse.
    Tampoco sé si FP Journe, pero te adelanto que más de un independiente (y de dos) estará ahí. Ah, y también Breguet (y todo el grupo Swatch, incluyendo Blancpain y compañía). Y Richemont, creo.
    Y Rolex.
    ¿dije Rolex?
    Pues sí...

Quedan menos de dos meses...

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues eso será para que el gran púbico pueda acceder a ellos y los pueda comprar a plazos, porque eso de pagar al contado hace ya muuuuucho que no se hace por España!
    Don't touch the watch.

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Es verdad que la ignorancia es muy atrevida...

Puedo decirte que lo que se avecina es un verdadero acontecimiento relojero. Y en el corte Inglés, sí.

No sé si van a tener Patek, que creo que sí, pero te puedo asegurar que en Septiembre te vas a quedar con la boca abierta, tanto tú como muchos que dicen que "ECI no está a la altura..."

Todo lo que se pueda pagar con dinero ECI lo puede hacer, sólo es cuestión de ponerse.
    Tampoco sé si FP Journe, pero te adelanto que más de un independiente (y de dos) estará ahí. Ah, y también Breguet (y todo el grupo Swatch, incluyendo Blancpain y compañía). Y Richemont, creo.
    Y Rolex.
    ¿dije Rolex?
    Pues sí...

Quedan menos de dos meses...
    Pues a ver si es verdad y vemos a Rolex en ECI. Y a todas estas marcas que comentas, me gustaria también verlas....

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues eso será para que el gran púbico pueda acceder a ellos y los pueda comprar a plazos, porque eso de pagar al contado hace ya muuuuucho que no se hace por España!
    Estoy de acuerdo contigo.Si vemos a estas marcas en el ECI, habra gente que pueda acceder a ellos mediante la financiación,porque supongo que habra bajado bastante eso de comprar al contado y soltar la mortera de una vez.....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo