Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Marcas de lujo en eci. - Foro General

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado Marcas de lujo en eci.

Estimados foreros,dejo dos preguntas en el aire.
    ¿Da ECI la imagen que corresponde a las marcas de lujo de relojeria?,¿Y la post-venta?.
    Gracias.
    Saludos y gracias.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre, los centros comerciales E.C.I dan la impresion, si. Otra cosa es el servicio y el grado de profesionalización de los empleados, cosa muy expuesta en el foro. Y de lujo pero hasta un nivel. Aún no he visto Patek, Breguet o FP Journe en un Corte Inglés ni se verán además creo (afortunadamente)
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lujo para las personas normales si puede ser, el grado de especialización.........te encuentras con todo, pero más con dependientes que no tienen ni idea (no digo que yo la tenga), pero como buen centro que es, si tienes algún problema seguro que te tratan de maravilla, yo tuve un problema con un reloj de tous de mi hermana, y hablando con el jefe de planta dieron solución en 1 día y como no, a mi favor (también porque llevaba razón).
    Yo creo que tienen el mejor (que yo conozca) servicio postventa.

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En general no da la imagen, cosa más que dicha y redicha en este foro, aunque como en todo, de tanto en tanto te encuentras con agradables sorpresas.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira, vendedores que no conocen lo que venden (ni les interesa aprender) he conocido en muchas tiendas, algunas de bastante relumbrón. Y lo contrario, afortunadamente también, incluido una vendedora del ECI.

Supongo que está de moda darle caña a ECI y decir que los vendedores son muy tontos y tal. Como si los vendedores bien formados fuesen la regla en el resto de establecimientos. Hay de todo y he tenido ocasión de encontrarme con gente que apenas sabía darte detalles de un reloj y con otros que sabían mucho y eran muy amables.

No entiendo eso de "la imágen"... si te explicas un poco más...

El servicio post-venta, de los mejores o el mejor. Mejor que muchas tiendas, puesto que no te ponen pegas ni con la forma de pago ni con las devoluciones.

Lo único que le pasa a ECI es que no hace los descuentos que suelen hacer otros distribuidores. Pero ojo, que he conocido tiendas donde ponen en el escaparate "en estos relojes no se hacen descuentos". Literal. Lo ví en una relojería del centro de Benidorm hace una semana... Y eran relojes "regularcillos o malos" a precios bastante elevados.

Por cierto, en ECI los espacios donde se venden relojes de gama alta son "corresponsalías" o "espacios alquilados" de relojerías concesionarias de esas marcas. Osea, que sus virtudes o defectos no son imputalbes al ECI, pues en muchos casos el personal es distinto (en algunos casos es común, depende del acuerdo que hayan llegado).
    Última edición por Mecanico; 27-jul-2011 a las 12:18

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que es verdad que hay personas a las que le falta especializarse más sobre todo en relojes mecánicos, pero eso no quita para que preguntes en la sección y te atienda el más preparado, que los hay. Y en atención sí que son muy profesionales (aunque en todos sitios pueda haber alguna oveja negra...)
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El ECI puede vender piezas de precio consecuente gracias a su tarjeta que permite hacer pagos aplazados y créditos, creo que es parte del éxito de su relojería, otra cosa es que los vendedores tengan la cualificación necesaria, que algunos habrán, pero la ventaja es la tarjeta y sus facilidades de pago.

BOLERO está desconectado Forer@

Predeterminado Contratos de distribucion selectiva marcas de lujo

Cita Iniciado por mecanico Ver mensaje
    pues mira, vendedores que no conocen lo que venden (ni les interesa aprender) he conocido en muchas tiendas, algunas de bastante relumbrón. Y lo contrario, afortunadamente también, incluido una vendedora del eci.

Supongo que está de moda darle caña a eci y decir que los vendedores son muy tontos y tal. Como si los vendedores bien formados fuesen la regla en el resto de establecimientos. Hay de todo y he tenido ocasión de encontrarme con gente que apenas sabía darte detalles de un reloj y con otros que sabían mucho y eran muy amables.

No entiendo eso de "la imágen"... Si te explicas un poco más...

El servicio post-venta, de los mejores o el mejor. Mejor que muchas tiendas, puesto que no te ponen pegas ni con la forma de pago ni con las devoluciones.

Lo único que le pasa a eci es que no hace los descuentos que suelen hacer otros distribuidores. Pero ojo, que he conocido tiendas donde ponen en el escaparate "en estos relojes no se hacen descuentos". Literal. Lo ví en una relojería del centro de benidorm hace una semana... Y eran relojes "regularcillos o malos" a precios bastante elevados.

Por cierto, en eci los espacios donde se venden relojes de gama alta son "corresponsalías" o "espacios alquilados" de relojerías concesionarias de esas marcas. Osea, que sus virtudes o defectos no son imputalbes al eci, pues en muchos casos el personal es distinto (en algunos casos es común, depende del acuerdo que hayan llegado).

porque los relojeros deben firmar un contrato de distribucion selectiva,para colocar el producto en escaparate con unos parametros de calidad,exposicion,estocaje,formacion del personal,etc,etc,y eci se pasa eso por el arco de trajano?,ciertamente algunas marcas solo alquilan el sitio y pagan el personal que previamente contrata eci,l@s promotres de las marcas normalmente aunque sean de una en cuestion venden lo que tengan en planta y algunas veces no tienen ni idea de lo que venden,la culpa?,no se de quien,pero me inclino más por las marcas que pòr el propio eci que en definitiva es el escaparate nacional y su rentabilidad esta en las formas de pago,los arrendamientos de sus metros cuadrados.un ejemplo:vamos a buscar en cualquier centro una correa determinada de swatch,fijate que cosa más basica,pues..............te puedes morir de la risa,normalmente no tienen,se venden en los eci de españa más de un 300.000 unidades al año de swatch.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un sitio donde longines tiene una minivitrina enclaustrada en una pared al fondo de la sección, y viceroy tiene un stand de 5 metros con luces y bien situada...

Creo que no es de mi agrado...

Eso por no mencionar la inutilidad relojera de sus empleados...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo frecuento el de Preciados, esta al lado de mi casa y el departamento de relojeria esta muy bien surtido, normalmente las dependientas que estan por ahi no saben mucho de relojes, los venden como pueden vender collares, no preguntes nada tecnico o algun detalle de un modelo, etc. porque no lo saben.

Lo bueno del Corte es que si tienes algun problema, normalmente no cuesta mucho solucionarlo, lo malo... que no hacen un duro de descuento... si algo esta en promocion por algun motivo, bien, pero olvidate de pedir nada.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo