Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Marcas De Futuro - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también creo que Oris es un ejemplo de marca que ya ha empezado a despegar en materia de precios. El Diver de 1000 mts me parece una pasada de bonito y bueno y su precio tremendamente bueno pero ya pasa de los 1000€. Creo que en breve plazo esa marca dará un plus adicional a su calidad y aumentará de precio por el prestigio de la marca.
    Es buen momento para Oris.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Yo también creo que Oris es un ejemplo de marca que ya ha empezado a despegar en materia de precios. El Diver de 1000 mts me parece una pasada de bonito y bueno y su precio tremendamente bueno pero ya pasa de los 1000€. Creo que en breve plazo esa marca dará un plus adicional a su calidad y aumentará de precio por el prestigio de la marca.
    Es buen momento para Oris.

Los precios de Oris bajo mi punto de vista son de lo más increíble teniendo en cuenta sus nuevos modelos y la calidad de guarda cada uno de ellos.

El ejemplo del Diver 1000 mts. es una buena muestra de buen hacer a precios competitivos.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Los precios de Oris bajo mi punto de vista son de lo más increíble teniendo en cuenta sus nuevos modelos y la calidad de guarda cada uno de ellos.

El ejemplo del Diver 1000 mts. es una buena muestra de buen hacer a precios competitivos.
    Sí Señor.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123