• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de correas y donde comprarlas?

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,


Estoy desquiciado de tanto buscar sin saber dónde.

Desde hace días que tengo en mente comprar una correa para un reloj. Después de buscar en amazon, la bahía y demás, donde por cierto hay miles, no me atrevo a gastarme el dinero en una correa que ni siquiera he visto y sin saber su calidad. Por eso si me recomendáis marcas de confianza que sean de calidad me ayudáis a decidirme.


He visto un par de Hirsch, Meyhofer y Dassari que me gustan, alguno tiene experiencia con estas marcas (especialmente las dos últimas, por lo que he leído Hirsch tiene buenas opiniones en el foro)
 
Las Hirsch son muy buenas.
 
Parezco embajador de tanto sugerirlo, pero prometo que no llevo comisión.
En www.watchgecko.com tienes muchos tipos de correas.
Con el código POSTAL o POSTCARD tendrás un descuento del 10%
 
Con descuento y todo, que lujazo!!!

Muchas gracias compañero después le echare un vistazo!!
 
Tambien, tienes
Jacobstraps y Mansarea ambas en España.
 
Para mí las Hirsch las mejores.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Prueba en www.etsy.com

Es una página donde se inscriben artesanos de todo el mundo, busca correas, hay cosas muy chulas. Por darte otras opciones.
 
Muchísimas gracias compañeros!! Ahora antes de dormir me entretendré a mirar vuestras sugerencias!!!:clap:
 
Compañero siempre acudo a vendedores nacionales, como JacobStraps o Mansarea. Si ellos no lo tienen, entonces no existe.
 
  • #10
Dependerá de que tipo de correa y lo que desees gastar, pero una opción muy buena y a la vez muy económica es vintagenatostraps. ya he comprado varias y estoy realmente contento :ok::
 
  • #11
Mira en ocarat, tienen cientos de hirsch

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #13
Hirsch están bien. Yo en su día tuve una. En ECI tenían un pequeño muestrario en la zona de relojería. Puedes probar de verla allí in situ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias de nuevo!!

Todo y que las Hirsch tienen muy buena fama y pinta, después de mirar en Mansarea todo cambió, unas correas que denotan calidad, artesanas y a un precio razonable. Al final he comprado una en Mansarea que supongo me llegará la próxima semana!
 
  • #15
Muchas gracias a todos!
 
  • #16
wach bandit , compre y todo muy bien
 
  • #17
Esta es una hirsch y la verdad... Muy bien. Buena calidad y remates excelentes.
La compré en ocarat
PD. Ya había contestado antes jejeje
f6dc67e8218193b1580ca1b4d0636dcf.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie