Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Marcas de acceso - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

para mi marcas excepcionales en ese rango son oris, certina.... y he considerado ademas de esas dos marcas, tissot, hamilton, etc... Un saludo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

luitin está en línea Forer@ Senior

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las gamas medias ofrecen la mejor calidad/precio (así que en eso estás de suerte): tienen una calidad excelente, montan movimientos bastante precisos y fiables... a precios muy razonables (350-1000€).

Las marcas... ya te las han dicho: Hamilton, Certina, Tissot, Longines, Oris, Mido, Seiko,...

Hay donde elegir...
    (Hamilton, Certina, Tissot, Mido y Longines, son del todopoderoso grupo Swatch, el mismo que engloba Omega, Breguet, Glashüte-Original ....)

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Talking

Por lo que veo, algunos habéis interpretado que los 800 € es el presupuesto que tengo para buscar un primer ejemplar. ¡Qué más quisiera yo! Será mejor que me explique. Más o menos, todos tenemos claro qué marcas son las más prestigiosas y caras. Lo que yo pretendía era tener un poco más claro qué marcas pueden ofrecer una mejor relación calidad / precio dentro de un abanico de precios medios. Los 800 euros eran un baremo arbitrario para poder fijar umn límite, y que todos hablemos de lo mismo.

Os agradezco la ayuda prestada a todos, porque de verdad que me habéis ayudado. Y entre de esas marcas, buscaré en el foro de Compraventa algún reloj bueno-bonito-barato, algún vintage, o algo que valga la pena. Eso sí, sabiendo ahora qué marcas pueden ser más interesantes. De verdad, gracias a todos, porque el aluvión de respuestas ha sido inesperado.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con Hamilton empecé yo esta pesadilla...

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los japos en general: Seiko, Citizen, Orient y ... Casio (aunque no sean automaticos). Si te metes en el "vicio" de los orientales, te costara salir.

viman6 está desconectado Forer@

Lordoftheclocks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1,me encanta, cada día más.

Lordoftheclocks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sbg6559frw Ver mensaje
    Los japos en general: Seiko, Citizen, Orient y ... Casio (aunque no sean automaticos). Si te metes en el "vicio" de los orientales, te costara salir.
    Que razón tienes, desde que entró el primer japo los suizos ya ni los miro, solo decir que me paso el día en le foro de orientales y de vez en cuando doy una vuelkta por aqui "arriba". Además que lo bueno que tienen marcas como Seiko es que dentro de ellas tienen modelos desde una gama media hasta los Grand Seiko spring drive

tipota3 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Oris, Longines, Glycine.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo