Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Marcas de acceso - Foro General

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mis tiempos se empezaba con un lotus o festina

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además de los que ya te han reseñado, por ese precio también puedes acceder a algún reloj de una gama superior de segunda mano en el FCV. Un TAG, por ejemplo.

De los que no te han dicho, Stowa es una gran marca dentro de esos parámetros. A Oris, que no te la han nombrado mucho, también te acercas. En tu presupuesto tienes gran variedad.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes no son como coches o comidas, , practicamente 80% de lo que pagas sera por la imagen de la marca, asi que calidad /precio muchas veces no justifica es estas cosas , son como obras de arte,te puede comprar un corono de una marca conocida que lleva 7750 en su intrior y otra marca llevara el mismo acero y cristal y maquinaria y la diferencia del precio sera abismal, tambien recordar que lo caro no es siempre lo mejor

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

Mido, Hamilton, Certina.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo acabo de encargar en una joyería de Vigo lo que será mi nuevo Longines Hydroconquest. Es el automático no crono y me lo han dejado en 700€. Así que se ajusta bastante bien a lo que buscas. Luego ya depende de que te guste la pinta del reloj.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por muy poco más de esos 800 euros, puedes comprar no uno, sino dos manufacturas. Un Seiko Sumo (400 y algo euros), que es uno de los divers de mejor relación calidad-precio, que aguanta comparaciones con relojes que le superan en mucho su precio; y un Seiko Premier Automatic (500 y algo euros), un reloj elegantísimo, con un buen mecanismo, y unos acabados magníficos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues amigo,si de verdad eres un recien llegado,solo te daria mi consejo particular,aqui cada uno comenta segun ve la historia.

Personalmente te diria que eso de "acceso a"es una tonteria,acceso a que,¿al purgatorio....?¿a la escalera de los niveles?,busca lo que te guste,si tu limite es ese,perfecto,gasta eso y ningun euro mas,(en esos precios en incluso tres veces mas comparten las mismas tripas encima)relojes buenos tienes por encima y por debajo de ese precio,(si no hay fallos en los controles de calidad,eso pasa en todas y aqui se ha visto mucho) te daran el mismo resultado,te durarán lo mismo,se rayaran igual,tendran los mismos problemas o cuidados y las mismas revisiones.

Mi consejo,buscate un Certina,un Longines o un Hami o un Japo de 400 a 600 euros(en los mercantes los tienes)y el resto metelo a plazo fijo y guardatelo...

Saludos

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko es una buena opción, desde el punto de vista económico y que son manufactura propia.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues amigo,si de verdad eres un recien llegado,solo te daria mi consejo particular,aqui cada uno comenta segun ve la historia.

Personalmente te diria que eso de "acceso a"es una tonteria,acceso a que,¿al purgatorio....?¿a la escalera de los niveles?,busca lo que te guste,si tu limite es ese,perfecto,gasta eso y ningun euro mas,(en esos precios en incluso tres veces mas comparten las mismas tripas encima)relojes buenos tienes por encima y por debajo de ese precio,(si no hay fallos en los controles de calidad,eso pasa en todas y aqui se ha visto mucho) te daran el mismo resultado,te durarán lo mismo,se rayaran igual,tendran los mismos problemas o cuidados y las mismas revisiones.

Mi consejo,buscate un Certina,un Longines o un Hami o un Japo de 400 a 600 euros(en los mercantes los tienes)y el resto metelo a plazo fijo y guardatelo...

Saludos

Puede que no sea una expresión afortunada, pero por "marcas de acceso" me refería a las firmas que pueden servir para iniciarse en este complejo mundillo. Por supuesto, se puede empezar con un reloj de propaganda, y también con el pelucón que ha lucido Rafa Nadal en las pistas del último Roland Garros (350.000 € lo impiden). Como neófito, Tengo una idea (no una opinión técnica) de lo que es un Seiko, y del resultado que dan, y sé que un Rolex o un Tag Heuer se sitúan por encima, aunque eventualmente en los extremos de las respectivas gamas pueda haber excepciones. Pero marcas como Hamilton, Mondia, Oris o Glycine, eran desconocidas para mí.

Os agradezco a todos vuestras opiniones, porque me sirven para aprender, y me llama la atención ver cómo algunas marcas las mencionáis casi todos.

ludovicus35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con casi todas las respuesta pero te propongo tambien los Vostok Europe.
    Un saludo
    Es mejor querer todo lo que uno tenga que tener todo lo que uno quiera.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo