Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Marcas con prestigio. - Foro General

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

1ªPatek, Rolex, VC, RM,AP, Breguet, JLC, FP Journe.
    2ª Seiko , Hamilton,Penarai,Lotus.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

[QUOTE=Guancho;776424]Quillo, pero quién quiere meter a Rolex en ese segmento, si es lo que te digo, que no, que nadie pretende a no ser que sea medio lila, que los habrá..

Yo no compro la idea de que Rolex sea nada. Yo compro el producto y lo juzgo con los años, con el uso. Y juzgo a la marca, que es la que hace grande al producto. Y la marca se juzga cuando la necesitas. Y eso, también es prestigio. El que no tienen muchas casas centenarias. Muchas. Porque los más de 1.000 Euros de un Royal Oak y tres meses, manda güevos. Porque es AP, vamos.

Entiendo lo que dices, pero algunos tenéis el mismo obcecamiento en tirar hacia abajo que otros en tirar hacia arriba, coño.

Repito que nadie va a colocar la marca donde no procede. Pero tampoco la saquéis del sitio que se ha ganado a nivel mundial durante décadas.[/QUOTE]

Tranquilo Guancho que no la van a sacar de ningún sitio, es mas es una minoria los que lo piensan, lo que pasa que como contestan tantas veces parece que son muchos, solo hace falta darte una vuelta por la encuentas y Rolex nunca sale mal parada, asi que verás que somos muchos los que piensan como tu y como yo, se puede estar equivocado... pero tantos...no.

Ya quisieran muchas de mas "prestigio" hacer la calidad de relojes que hace rolex y que cuando tienes un problema estan a la altura te lo solucionan bastante rapido y encima economico, ya que algunas de las nombradas como alta relojería en estos apartados tienen mucho que desear, AH..bueno claro hacen tourbillones y calendarios perpetuos, si se me olvidó coñe... esto es lo que hace bueno un reloj,

Cuidate Alberto

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

1º Patek, Rolex, Breguet, Vacheron, Audemars Piguet, Blancpain, JLC
    No necesariamente en ese orden.
    2º Rolex, Omega, Patek, Seiko, Hamilton, Oris

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    ....
    Ya quisieran muchas de mas "prestigio" hacer la calidad de relojes que hace rolex y que cuando tienes un problema estan a la altura te lo solucionan bastante rapido y encima economico, ya que algunas de las nombradas como alta relojería en estos apartados tienen mucho que desear, AH..bueno claro hacen tourbillones y calendarios perpetuos, si se me olvidó coñe... esto es lo que hace bueno un reloj,
    ...
    bueno la complicación y el esmero de arreglar un tourbillon no es el mismo que el simple calibre de un submariner.
    O a ver quien lleva a arreglar un rolls al mecánico del lado o un Ferrari. En estas marcas muchas veces estos relojes se llevan a Suiza. A la fabrica directamente.
    Es una question de costos. No sale rentable tener un relojero con la practica de poder arreglar tourbillones en cada país. Rolex puede tener un servicio tipo speedy. Porque son pocos calibres, con pocas complicaciones.
    Albert

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    AH..bueno claro hacen tourbillones y calendarios perpetuos, si se me olvidó coñe... esto es lo que hace bueno un reloj,

Cuidate Alberto
    no sé si haran bueno un reloj o no, aunque sospecho que algo aportan, pero desde luego si contribuyen a aportar prestigio relojero (entre otros factores) que es de lo que va el post

De nuevo insistís en cosas que de partida no son ciertas: nadie minusvalora los rolex, simplemente considero que hay otras marcas que están por encima de él, sea por complicaciones e historia (PP, JLC, IWC...) sea por calidad precio e innovaciones prácticas (Seiko), y que esas marcas son más de 7, número del que se trata el post.

Si el post fuera sobre las 15 mejores marcas, pues habría metido a rolex y no habría pasado nada, pero es que me conjeturo que aún tratándose de debatir las 3 marcas por excelencia de la historia, enseguida saldría la cofradía rolex a repartir codazos para meterla en la terna y sacar a PP a Breguet o a JLC con argumentos no estrictamente relojeros (popularidad, a todos les gusta, todos la conocen, qué gran ST, peaso divers y bien baratos que los venden...)

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La que vende el chino de mi barrio, Cuzzi creo que se llama.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345