Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: marcas blancas suizas? - Foro General

Igdmas está desconectado Forer@

Predeterminado

Una 2824 no cuesta 200€ por ejemplo en http://www.ofrei.com/page_183.html la tienes a 123€ (159.95$), incluso en eBay se pueden encontrar por menos de 150€. Y eso teniendo en cuenta que estamos comprando una única unidad a un intermediario, comprar centenares o miles directamente a ETA tiene que ser necesariamente más barato.

A partir de ahí ya es más fácil entender por qué se pueden vender relojes con ETA 2824 por unos 200€.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Acabo de ver un Steinhart igualito(o casi) al LV....
    http://www.steinhartwatches.de/de/OC...GREEN,15.html#
    Perdonar,pero a mi este reloj me parece una copia de gran calidad de rolex..
    ¿O no?
    Los Steinhart estan muy bien calidad precio. Los Ocean One montan cajas, biseles y armis de la marca Grovana y movimientos ETAsa.

Pero si coges un Rolex LV en una mano y un Steinhart Ocean bisel verde en la otra la diferencia es escandalosa.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Los Steinhart estan muy bien calidad precio. Los Ocean One montan cajas, biseles y armis de la marca Grovana y movimientos ETAsa.

Pero si coges un Rolex LV en una mano y un Steinhart Ocean bisel verde en la otra la diferencia es escandalosa.
    Sí,pero por 300 euros tienes un mu buen reloj.
    ¿Vale más de lo que cuesta, o simplemente es un reloj más?

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Sí,pero por 300 euros tienes un mu buen reloj.
    ¿Vale más de lo que cuesta, o simplemente es un reloj más?
    Te doy la razón. Yo tengo un Grovana Coral Reef, que tiene la misma caja, armis, bisel y calibre que el Steinhart y estoy encantado. Por 300€, si no te importa que no sea diseño original, sino un homenaje, es una compra maestra.

Eso si, no se puede comparar con el homenajeado, ni en precio ni en calidades.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Predeterminado

Cauny , Justina ( es española pero swiss made ), Steinhart (es alemana , pero Swiss made )

anelzo está desconectado Novat@

Thumbs up tomo mas nota todavía...

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No tienes "marquitis" , pero creo que tienes un poco de "suizitis"

Si quieres un buen reloj mecánico, fiable y con buena maquinaria, y por un par de cientos de euros, yo me dejaría de experimentos con marcas ignotas y me compraría un buen seiko, citizen u orient. Pero vamos, es mi opinión

Pues lo he pensado y tengo algunos modelos japoneses ya vistos, pero quería saber si habia algo así en suizo... para terminar por decidirme.
    La verdad es que en esto solo se puede tener "suizitis" o "japonesitis" (y trabajo en una empresa japonesa y la verdad: tenemos mucho que aprender de ellos) y que algo sea ignoto no significa que sea malo... de hecho todas las cosas son desconocidas hasta que por una razon u otra pasan a ser famosas.

Por cierto, aprovecho para dar gracias por todas las respuestas.. ya tengo para estar un buen rato mirando marcas...

¿Alguien sabe si los movimientos que vende ETA tienen varias calidades en función de lo que quieren pagar los intermediarios?, es decir de la misma cadena de fabricación ¿puede haber diferentes niveles de control de calidad y a la hora de venderlos se obtiene una u otra calidad en funcion del precio pagado?... esto me intriga, porque efectivamente nadie da duros a cuatro pelas y si los movimientos son exactamente los mismos... entonces hay marcas que se pasan y estan ganando demasiado dinero simplemente por un diseño (aunque esto tambien tiene su valos).

Saludos.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen acabados top de calibres ETAsa, pero no todos los suizos las llevan ni mucho menos y efectivamente hay marcas que se pasan y ganan demasiado pero no es sólo por el diseño sino porque tb se paga el valor de la marca.

En cuanto a lo que preguntas (relojes de calidad a buen precio) yo me iría a Seiko y dentro de los Swiss Made a Steinhart.

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, iría a por cualquier de estos relojes, que están a un poco más de 500 euros actualmente nuevos y me dejaría de la búsqueda de "la marca blanca".

Los que me conocen ya de leerme saben que prefiero con diferencia el sumo, pero si buscas necesariamente un movimiento suizo, la opción sería la primera.

Certina DS Action Diver: Suizo.ETA 2824-2
    Seiko Sumo: Japonés.Cal. 6R15

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que me he quedado sorprendido con los Steinhart,y el del homenaje al LV me parece una auténtica pasada.Y si encima tiene un ETA,creo que está ,muy bien como reloj de batalla.

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos, de batalla y para ir despreocupado por si se raya o recibe un golpe. Es una muy buena opción.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo