Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: marcas blancas suizas? - Foro General

anelzo está desconectado Novat@

Question marcas blancas suizas?

Buenas...

El otro dia abrí un hilo que fué cerrado por incumplir las normas, creo que no supe hacer la consulta correctamente... lo intento de nuevo a ver si esta vez acierto.

¿ sabeis si existen marcas "blancas" de relojes mecanicos suizos, fabricados en suiza con los mismos movimientos ETA que los relojes de las grandes marcas?

Y ojo que quede claro que no hablo de replicas ni copias, si no de fabricantes que utilizan las mismas mecanicas que los conocidos, pero son "relojes de andar por casa" sin mas pretension que funcionar correctamente y siendo igual de fiables que los conocidos.

Me cuesta creer que no existan fabricantes así en Suiza, seguro que tiene que haber talleres que fabrican relojes a buen precio, aunque sus diseños no sean estupendos.

Alguien sabe algo de esto?...

Saludos

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo que hay son relojes de diferentes gamas, calidades y precios, pero vamos en Suiza (ni en ningún sitio) tienen la costumbre de dar duros a peseta

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen las marcas blancas, aunque son alemanas.

La marca blanca más barata que creo que existe es UHR, www.uhr.info, que monta ETA 2824-2, ETA Unitas 6497 incluso ETA 7750, con bastantes piezas con cristal zafiro. Sus precios oscilan entre los 189 y los 599 euros. Otras marcas suizas ofrecen los mismo en este sentido por precios que triplican (y más) sus precios.

Steinhart, www.steinhartwatches.de, sería otra posibilidad. Sus modelos ocean son una marca blanca de Rolex en toda regla, por un poco más de 300 euros, con zafiro y movimiento ETA 2824-2. Los foreros que lo tienen hablan maravillas.

Por lo mismo que te cuesta una réplica tienes verdaderos relojazos.
    Última edición por albert76; 14-mar-2012 a las 22:29

Igdmas está desconectado Forer@

Predeterminado

También parece haber "Private labels" (como UHR) suizas: http://www.chronowatch.ch/en/product...l-watches.html

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que lo que más se le acerca a ese concepto, pueden ser steinhart, grovana, invicta y seguro que hay algunas más.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Piensa que un calibre ETAsa cuesta una buena pasta, unos 150€ una 2824, unos 400€ una Valjoux 7750, unos 650€ una Valjoux 7753... Así que imaginate cuanto cuesta un calibre "ElPrimero"de Zenith o un calibre Rolex.

Cualquier reloj, por barato que sea, será mas caro que la maquina que monta como minimo.

Puede que lo mas parecido a lo que buscas sean algunos vendedores de piezas como Helenarou, que unen las piezas que venden en un reloj y lo venden ya montado. Por ejemplo un homenaje a Rolex Sub con una ETA 2836 por unos 250$ (unos 180€): http://www.helenarou.com/sterile-sub...-eta-2836.html . Pero estos homenajes creo que no te dan garantia, ni servicio tecnico, ni nada parecido.
    Última edición por fktala12; 15-mar-2012 a las 00:35
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

anelzo está desconectado Novat@

Thumbs up OK tomo nota...

Gracias Igdmas y Albert por las respuestas... es justo este tipo de comentarios los que deseaba escuchar.
    Miraré estas marcas que me comentáis, a ver si veo que me guste....

Mr. Jones: No busco duros a 4 pesetas, simplemente busco un reloj mecanico con "tripas" suizas que funcione bien y del que no me voy a fijar en la marca (me basta con saber que esta bien hecho y funciona correctamente). Me gustan las cosas de calidad bien hechas pero paso de la "marquitis", si buscara chollos compraria algo de segunda mano o haría el cafre llevando una replica de una marca conocida.

Mal comparado esto sería como los taxis: La mayoria llevan SKODAs porque es barato, la mecanica que montan es VOLSWAGEN y funcionan bien... aunque el resto del coche deja mucho que desear.

Cada uno tiene sus prioridades... y hoy por hoy entre las primeras no esta gastarme un paston en los modelos de marca que me gustan... porque curiosamente todos los que me gustan ninguno baja de 3000 euros. (buen gusto tenemos todos)

Saludos.

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

Marcas blancas. Como en Carrefour, cada día aprendo más en este foro.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de ver un Steinhart igualito(o casi) al LV....
    http://www.steinhartwatches.de/de/OC...GREEN,15.html#
    Perdonar,pero a mi este reloj me parece una copia de gran calidad de rolex..
    ¿O no?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por anelzo Ver mensaje
    Mr. Jones: No busco duros a 4 pesetas, simplemente busco un reloj mecanico con "tripas" suizas que funcione bien y del que no me voy a fijar en la marca (me basta con saber que esta bien hecho y funciona correctamente). Me gustan las cosas de calidad bien hechas pero paso de la "marquitis", si buscara chollos compraria algo de segunda mano o haría el cafre llevando una replica de una marca conocida.

No tienes "marquitis" , pero creo que tienes un poco de "suizitis"

Si quieres un buen reloj mecánico, fiable y con buena maquinaria, y por un par de cientos de euros, yo me dejaría de experimentos con marcas ignotas y me compraría un buen seiko, citizen u orient. Pero vamos, es mi opinión

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo