• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las marcas del bisel

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Las lleváis coincidiendo con los índices......o "a su caer"???? Yo obsesivamente en su sitio......
 
Última edición:
pues ya somos dos , no soporto que no esten clavadas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En su sitio, de otra forma parece que eres un abandonao.
 
Tres. Sólo lo muevo para medir tiempos: huevo pasado por agua, autobús gratis en la primera hora....
 
En su sitio siempre, además me "jode mucho" el típico gracioso que le da vueltas para descolocarlo.
 
Yo también en su sitio.Yo creo que van a ser pocos los que no...

Victor
 
Buff yo traigo loco a un compañero de trabajo, le pongo el bisel bien cada vez que lo veo, le digo, pero como urdes llevar eso así???, y me mira como a un loco.
 
En su sitio también. Y si te has pasado un click, vuelta completa de nuevo para dejarlo bien.
 
  • #10
Pues depende un poco del tipo de reloj.
 
  • #11
Me sumo al grupito este que teneis del bisel en su sitio por norma estricta.
 
  • #12
Sí hicieras una encuesta aquí, si no rozará el 100% de nosotros las que las dejamos clavadas, cerca andará.
 
  • #13
Yo en su sitio siempre, no me gusta que estén descolocados
 
  • #14
En su sitio, y que no se mueva.
 
  • #15
Clavado en su sitio.
 
  • #16
Siempre la llevo en su sitio
Si no está en el sitio correspondiente me molesta
Únicamente a veces llevaba mi GMT 10 minutos atrasado en el bisel pero ya también en su sitio


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
Otro más que lo llevo en su sitio.
Saludos.
 
  • #18
CALL ME CHUNGO!!!

Yo como caiga, de hecho me mola que quede ahí, a lo loco...llamadme crazy!
 
  • #20
En su sitio, de otra forma parece que eres un abandonao.




Jeee... En ese caso, yo soy un "abandonao" y un "hereje" :D


Uso todos los días el bisel de mi reloj para controlar los tiempos en que doy varias vueltas a un lugar de paseo a donde llevo a mi perro a que se saque las ganas de corretear... y dependiendo del estado de la huella (seco, nieve, barro, etc) a veces se acorta el tiempo en unos 4 o 5 minutos y a veces se alarga en la misma medida.

Y para no tomarme el trabajo de memorizar cuantas vueltas llevo y para corregir los tiempos por el estado del camino voy ajustando el bisel en más o en menos en cada vuelta.


Los primeros días al terminar lo ponía a las 12...

Pero ahora ya ni me caliento... total... al día siguiente nuevamente lo voy a poner en la posición que corresponde a la hora en que comienza la caminata.


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #22
Hola,
en su sitio, exactamente.
Saludos
 
  • #23
En su sitio, pero si por el motivo se desconocan, no pasa nada, mas se perdio en la Guerra de Cuba y vinieron cantando:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie