Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Marcador carga Spring Drive ¿Rompe armonia del dial? - Foro General

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Qué implacables son algunos comentarios
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

jaimes está en línea Habitual

User Info Menu

A mí con flecha o sin ella, con círculo o sin él, me parece que desequilibra la esfera. Da la impresión de que alguien dijo que había que incrustarlo y buscaron el sitio menos malo. Sin embargo la solución para esa indicación en el Cocktail me encanta.
    Por supuesto no pasa de ser una opinión subjetiva, la mía, pues es un tema puramente estético.
    A estas alturas, eso carece ya de importancia, y sin embargo, en aquel momento...
    H. Murakami

miquel99 está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que en esa esfera en concreto, ese indicador de reserva de marcha, es para la armonía, lo que la filosofía escolástica es para la historia de la filosofía ... calendarios numerados redondos en la esfera, reservas de marcha... creo que debería psicoanalizarme... y es que estos diseñadores de relojes que añaden estas sutilezas...en fin

Nombre:  Seiko-Presage-Cocktail-SSA343J1-1.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 169.7 KB

oopps

Nombre:  JLC-MUT-Reserve-de-marche-blue-2.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 98.1 KB

decididamente ya he reservado hora a mi psicoanalista

Nombre:  Patek Philippe watch bands_8.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 163.5 KB

Se habrán leído los señores de patek, los antiguos tratados pitagóricos sobre "la armonía de las esferas??? Es posible viendo este de la derecha de la imagen con tantos circulitos desconcentricos
    Última edición por miquel99; 17-jul-2018 a las 04:34

User Info Menu

Pues si tenemos en cuenta la estética sin tener en cuanta la utilidad, yo creo que le queda fatal, podrian haber buscado una solución más elegante. Dicho esto, la tecnología Spring Drive es una pasada.

Peculiar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Georges Cuvier Ver mensaje
    Qué implacables son algunos comentarios
    Estoy de acuerdo contigo.

Lamentablemente no todo el mundo sabe encajar que una respuesta bien razonada lo ha dejado sin argumentos y se dedican a filosofar a modo de pataleta infantil añadiendo fotografías de alguien que ha sufrido una desgracia, y que nada tiene que ver con los relojes ni con el foro. En fín, allá él con su pedantería.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Aquí tenemos otro ejemplo de indicador de reserva de marcha, del cual nadie se ha quejado, si no todo lo contrario. Tampoco nadie se queja de los indicadores de reserva de marcha de Panerai, o de Orient... pero claro lo de Seiko "es para psicoanalizarlo"...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

Está claro que en muchos casos lo que se busca es precisamente llamar la atención sobre determinadas complicaciones. La forma de resolverlo en el SD que abre el hilo no me gusta, pero supongo que los de Seiko habrán estudiado el mercado y decidido que hay potenciales clientes con gustos distintos del mío como para lanzarlo al mercado... como han hecho los de Tudor con el mostrado por Peteflay.

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Peculiar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo.

Lamentablemente no todo el mundo sabe encajar que una respuesta bien razonada lo ha dejado sin argumentos y se dedican a filosofar a modo de pataleta infantil añadiendo fotografías de alguien que ha sufrido una desgracia, y que nada tiene que ver con los relojes ni con el foro. En fín, allá él con su pedantería.
    Yo diría que la forma en la que has calificado la tecnología spring drive ha sido el detonante de varios comentarios sarcásticos...

Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Siendo un electrodoméstico, no me molesta.

Jajajaja... ¡Serás bruto!

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Aquí tenemos otro ejemplo de indicador de reserva de marcha, del cual nadie se ha quejado, si no todo lo contrario. Tampoco nadie se queja de los indicadores de reserva de marcha de Panerai, o de Orient... pero claro lo de Seiko "es para psicoanalizarlo"...

Es que, salvo excepciones (como el Lange de abajo), el indicador de reserva de marcha siempre rompe la simetría de la esfera.

Lo de los GS, ya sabemos de qué va. Ya forma parte de la idio... sincrasia del foro y hay que convivir con ello.

Dicho esto, yo preferiría el IRM en la trasera en todos los casos y en todas las marcas, pero no conozco ningún reloj a precio "abordable" que lo lleve ahí.

[Edito]: ponía la foto del SBGE005 por si alguien quiere acercarse a verlo y nos cuenta sus impresiones.

Nombre:  ageneva012013-3360.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 118.4 KB

Nombre:  sans_t51.jpg
Visitas: 117
Tamaño: 81.5 KB
    Última edición por Kaizen; 17-jul-2018 a las 10:42

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo