• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Zodiac

  • Iniciador del hilo jordi88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordi88

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, alguien sabe donde puedo ir a mirar relojes de la marca Zodiac en Barcelona? Gracias.
 
Buenas a todos, alguien sabe donde puedo ir a mirar relojes de la marca Zodiac en Barcelona? Gracias.

toma nota:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>BAZARES CONDAL
REINA CRISTINA, 6 1
BARCELONA, Spain 08003
933193011
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>EL CORTE INGL
PLA
BARCELONA, Spain 08002
933063800
</TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>EL CORTE INGL
AVDA. DIAGONAL, 471
BARCELONA, Spain 08036
934934800
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>EL PENDOL
VIA AUGUSTA,124
BARCELONA, Spain 08006
934140802
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>ESTIGMA
BOQUERIA, 39
BARCELONA, Spain 08002
933016233
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>LIALI DUBAI JOIERS
AVDA.DIAGONAL, 609-619 - LOCAL 23
BARCELONA, Spain 08028
934195165
</TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>ROSA BISBE
AVDA. DIAGONAL, 208 - LOCAL C-308
BARCELONA, Spain 08018
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>ROSA BISBE
GANDUXER, 20
BARCELONA, Spain 08021
932010025
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>WATX - MAREMAGNUM
MOLL D'ESPANYA, S/N - LOCAL 5F
BARCELONA, Spain 08039
932258042
</TD><TD class=default style="WIDTH: 25%" vAlign=top align=left>WATX - SANTA ANNA
SANTA ANA, 18
BARCELONA, Spain 08002</TD></TR></TBODY></TABLE>
WATX - SANTALO
SANTAL
BARCELONA, Spain 08021</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
En la Roca del Valles, justo en la salida de la AP-7 de Cardedeu, hay un centro comercial outlet (NOS) que venden ZODIAC, GLYCINE, OMEGA, ORIS, IWC, MONTBLANC, MAURICE LC, SEIKO... a muy buen precio.
 
Última edición:
ahora estan de moda con el protagonismo de la pelicula zodiac
 
Buenas a todos, alguien sabe donde puedo ir a mirar relojes de la marca Zodiac en Barcelona? Gracias.


yo voy a poner en venta el mio.automatico,buceo 200 metros..... mira la foto,por si te interesara(caja,garantia de año y medio,correa acero original,etc...
lostimage.jpg
)
 
Te refieres a La Roca Village? Tienen todas esas marcas? Dime donde, porque he estado cincuenta veces y nunca me he fijado, claro que siempre he ido de culo.
 
Pero hay outlet de relojes?. Yo solamente conocía the watchoutlet y la tienda que hay de tag en el de las rozas en Madrid (pero que de precios outlet nada). Si alguien conoce alguno más, que lo vaya contando.
 
En efecto, es LA ROCA VILLAGE y es una tienda pequeña de la franquicia WATX CO. que esta en una de las tres entradas a dicho establecimiento, para ser más exacto por la entrada del medio. En dicha tienda predominan las marcas de moda como D&G, NIKE... pero siempre disponen de un stock de unas 5 piezas de cada una de las marcas que he dicho anteriormente, que provienen de modelos descatalogados o incluso algunos no tan viejos pero que deben tener problemas para vender en algunas de sus relojerías, eso es lo que me explicó, más o menos, la inexperta dependienta, cuando le pregunté de su procedencia, de hecho yo he indagado alguna vez por internet para comparar precios y realmente hay un ahorro notable.
 
  • #10
Me encantan.

Me habeis dado de lleno con este hilo.
Me encantan los Zodiac (mecanicos), el primero que conservo tiene 35 años en mi poder, amen de unas cuantas piezas más, la pena es que ahora encontrarlos es dificil, solo fabrican actualmente quartz.
Al creador del hilo decirle que en el corte ingles, es posible que les queden alguna pieza en automatico.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie