• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca UTS

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
He visto en el FCV un par de relojes de esta marca y la verdad es que tienen un aspecto extraordinario,muy a lo Panerai,pero hay q reconocer q son preciosos.La verdad es q no conozco nada sobre la marca ,por lo q agradecería;-) información sobre la misma.Saludos
 
Si eres de Madrid pasate por Uhren, en vivo y en directo son todavia más impresionantes.
 
Son impresionantemente grandes Miguel, usan el acero mas duro y son superesistentes, montan calibres modificados y la verdad q estan muy bien en relacion calidad precio.

Estube a punto de comprarme uno hace algun tiempo, no descarto q sea un reloj de batalleo en un futuro
 
Es verdad eso creo recordar.......Salu2
 
Los UTS los tiene Uhren, como ya te han comentado. Son unos relojes, en general, bastante grandes cuyos principales méritos estriban en la construción de sus cajas y su estanqueidad. Las fabrica un ingeniero alemán en pocas "dosis" y su terminación es asombrosa, son casi perfectos. El movimiento suele ser Unitas modificado (salvo que Uhren me ponga la cara colorada por haber dicho algo erróneo :huh: ). A mí me gustan mucho.
 
no descarto q sea un reloj de batalleo en un futuro

¿Reloj de batalleo? A ver si ves el que tiene Ignacio, el de Uhren, con el mecanismo Unitas en PVD, personalizado para él, y cambiará tu concepto de reloj de batalleo, aunque quizás tengas razón, es un reloj para el batalleo y para ir con él al mejor evento. Es impresionante.
Saludos
 
Supongo q Jorge (Picón) se refiere a utilizarlo como reloj de batalleo dada la dureza q parecen tener los mismos y no en tono peyorativo de ninguna manera.Saludos
 
Review UTS-München,

Os pongo el enlace de este Review que encontre en la red, pero Ignacio nos podra ilustrar mejor sobre las maravilla de esta marca desconocida por la mayoria.

lostimage.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie