Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Marca UTS - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Marca UTS

He visto en el FCV un par de relojes de esta marca y la verdad es que tienen un aspecto extraordinario,muy a lo Panerai,pero hay q reconocer q son preciosos.La verdad es q no conozco nada sobre la marca ,por lo q agradecería información sobre la misma.Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si eres de Madrid pasate por Uhren, en vivo y en directo son todavia más impresionantes.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son impresionantemente grandes Miguel, usan el acero mas duro y son superesistentes, montan calibres modificados y la verdad q estan muy bien en relacion calidad precio.

Estube a punto de comprarme uno hace algun tiempo, no descarto q sea un reloj de batalleo en un futuro
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Es verdad eso creo recordar.......Salu2

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los UTS los tiene Uhren, como ya te han comentado. Son unos relojes, en general, bastante grandes cuyos principales méritos estriban en la construción de sus cajas y su estanqueidad. Las fabrica un ingeniero alemán en pocas "dosis" y su terminación es asombrosa, son casi perfectos. El movimiento suele ser Unitas modificado (salvo que Uhren me ponga la cara colorada por haber dicho algo erróneo ). A mí me gustan mucho.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    no descarto q sea un reloj de batalleo en un futuro
    ¿Reloj de batalleo? A ver si ves el que tiene Ignacio, el de Uhren, con el mecanismo Unitas en PVD, personalizado para él, y cambiará tu concepto de reloj de batalleo, aunque quizás tengas razón, es un reloj para el batalleo y para ir con él al mejor evento. Es impresionante.
    Saludos

Predeterminado

Supongo q Jorge (Picón) se refiere a utilizarlo como reloj de batalleo dada la dureza q parecen tener los mismos y no en tono peyorativo de ninguna manera.Saludos

nagel_m está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Review UTS-München,

Os pongo el enlace de este Review que encontre en la red, pero Ignacio nos podra ilustrar mejor sobre las maravilla de esta marca desconocida por la mayoria.

http://www.time2watch.net/uts.htm

Salu2