• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca tempus, la conocéis ?

Estado
Hilo cerrado
zenn

zenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me regalaron un reloj tempus, en teoría vintage, digo en teoría por que tras mucho buscar esa marca solo encuentro una web en la que dicen ser italianos,pero en el reloj pone japan... Según la parte trasera el reloj lleva un chapado en oro de 20 micrones y cristal de zafiro, movimiento de cuarzo, y el precio de cerca de 100 euros se me antoja caro para un reloj de una marca casi fantasma.

pues eso, sabéis algo de esa marca?
 
A mi la verdad que no me suena de nada. Seguro que alguien de por aqui nos puede iluminar.

Un saludo.
 
Date prisa que ya sabes que los Tempus "vuelan":D
 
Tempus fugit . . . a mi algo me suena . . ;-)
 
lostimage.jpg
 
100 euros por un cuarzo marca notefijes . Déjalo correr
 
Me suena tempus computare pero esa marca para que te la regalen te tienen que querer mucho


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
La web que encontré de la marca es esta

lostlink.jpg
 
Ayer me regalaron un reloj tempus, en teoría vintage, digo en teoría por que tras mucho buscar esa marca solo encuentro una web en la que dicen ser italianos,pero en el reloj pone japan... Según la parte trasera el reloj lleva un chapado en oro de 20 micrones y cristal de zafiro, movimiento de cuarzo, y el precio de cerca de 100 euros se me antoja caro para un reloj de una marca casi fantasma.

pues eso, sabéis algo de esa marca?
Pon una foto a ver si se nos refresca la memoria, pero de primeras...no me suena mucho.
 
  • #10
Hola zenn, eso una foto para que podamos verlo.

Pero no nos haz dicho, el reloj te ha gustado?. A caballo regalado no se le ve el colmillo y mas aún si te lo han dado con alegría e ilusión, así que disfrutalo, que a partir de ahora y ya que estas en el foro, empieza tu trajín en esto de los relojes y ya vendrán otros a tú entero gusto.

Saludos.
 
  • #11
Hola zenn, eso una foto para que podamos verlo.

Pero no nos haz dicho, el reloj te ha gustado?. A caballo regalado no se le ve el colmillo y mas aún si te lo han dado con alegría e ilusión, así que disfrutalo, que a partir de ahora y ya que estas en el foro, empieza tu trajín en esto de los relojes y ya vendrán otros a tú entero gusto.

Saludos.

la verdad es que no me gusta :( hubiera preferido que se gastara menos y me regalara un hmt que es una marca que me dice algo , un vostok vintage de lo mas barato, que tambien me despierta algo, no se, yo igual soy un poco raro.

me sabe mal que se gasten un dinero en algo que seguramente no lo vale.

en cuanto pueda subo foto.

trajin ya llevo un poco , de momento estoy muy contento con mi certina, mi omega , mi orient y con el lotus que me regalo la misma persona.
 
  • #12
la verdad es que no me gusta :( hubiera preferido que se gastara menos y me regalara un hmt que es una marca que me dice algo , un vostok vintage de lo mas barato, que tambien me despierta algo, no se, yo igual soy un poco raro.

me sabe mal que se gasten un dinero en algo que seguramente no lo vale.

en cuanto pueda subo foto.

trajin ya llevo un poco , de momento estoy muy contento con mi certina, mi omega , mi orient y con el lotus que me regalo la misma persona.


No, no eres raro, la verdad es que deja muy mal sabor de boca cuando te regalan algo que no te gusta; porque sabes que terminaras por dejarlo aventado y sin uso o regalandolo a la menor oportunidad que tengas :D.
Yo por eso les digo (porque soy rarisimo!!!) que no se compliquen la vida conmigo, que nada mejor que calzones blancos y listo, nada de romperse la cabeza, que luego me duele mas de no encontrarle sabor al obsequio.

En verdad soy raro, no lo digo de dientes para fuera, soy enemigo de regalos e intercambios en navidad, rara vez me gusta algo que me regalan, prefiero en lugar de regalar y que me regalen, autoregalarme algo yo, así no hay fallo alguno.

No puedes cambiar el regalo, con el consentimiento de la persona que te lo dio?.
 
  • #13
Sí pero en relojes de pared.

Cram.-
 
  • #14
De todos modos estamos en mal sitio para que nos regalen relojes.
Con poco nos vienen con marcas de moda caras para lo que ofrecen, o se tiran a lo exótico y pasan cosas como lo que cuentas.
Yo tengo dicho que no me regalen relojes, excepto mi mdd o previa consulta con ella, que a base de darle la paliza tiene su base relojil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie