• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Swiss Military Hanowa

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Estoy interesado en comprar el modelo Navigator de Swiss military Hanowa. La verdad es que nio se mucho de la marca pero de precio está muy bien. Quería saber si alguien sabe algo y me pudiera dar su opinión. Gracias y un saludo.
 
Es la gama baja de swiss army,, pero lei que no tiene mecanismo suizo sino chino... pero que mas da, son fuertes y buena presencia
 
Es la gama baja de swiss army,, pero lei que no tiene mecanismo suizo sino chino... pero que mas da, son fuertes y buena presencia

Hola puertorico.Cuando dices Swiss army te refieres a la de victorinox? Es que hay varias y estoy hecho un lio. Gracias por tu ayuda.
 
no compres fulilla, es mejor tener paciencia y ahorrar un poco mas , y tardar 3 meses mas en conseguirle , o el tiempo que sea que cogerte un cuarzo con maquinaria china, vete metiendo dinero en un bote en la medida que vayas pudiendo y cogete algo como minimo decente.un saludo.
 
swis military y hanowa es una marca suiza que es de las pocas que sobrevivió a la purga del cuarzo.... no tiene nada que ver al menos hasta hace unos años, con victorinox /swiss army .... hanowa fue siempre una marca modesta pero dentro de las suizas ...


lostlink.jpg



lostlink.jpg


y en su propaganda sistematicamente habla de mecanismos suizos.. en cuarzo y en mecanico ... y el swis made siempre escrito en la esfera.... supongo que la autoridad suiza correspondiente vigilará esto-.....

por cierto la gama baja de victorinos es wenger, que ya de paso tien alguna cosa interesantilla que ha vendido por aqui algun mercante....
 
Última edición:
Yo los he estado mirando hace poco y algunos modelos están muy chulos. Tienen buena pinta y los hay automáticos y de cuarzo. No descarto probar alguno. Y si, pone swiss made bien visible.
 
Hola puertorico.Cuando dices Swiss army te refieres a la de victorinox? Es que hay varias y estoy hecho un lio. Gracias por tu ayuda.
Anteriormente siwss army, ahora se llama como bien apuntas victorinox... es el msimo reloj, yo tengo varios... son de otra calidad que no el que apunta.s... pero los que señalas estan tambien muy bien... esta el de banderas con cristal zarifo precioso
 
sip. pero usan movimientos chinos acabados en suiza para poder poner el swiss made, yo no me fiaria mucho a largo plazo.
 
Aclaro que Swiss Military y Swiss Army no son lo mismo
 
  • #10
Lo que no entiendo es que hay varias marcas con swiss army.Que si de Victorinox...que si de wenger...vamos un lio.
 
  • #11
YO OPINO QUE DEBES tener claro si este reloj va a ser el típico reloj "para toda la vida", que querrías que algún día hereden tus nietos, y tal y tal y tal...

si lo que pretendes es tener un reloj para todos los días, para una temporada, hasta que te canses, pues tío, adelante y te lo compras, pero si lo que pretendes es un reloj "especial", pues como que no ...
 
  • #12
Ok. Pues paso de pillarmelo.Realmente mi capricho de siempre es el Fortis B42 stratoliner...Así que ahorraré un poco y me daré el gustazo.Gracias a todos por las opiniones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie