• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Slow

  • Iniciador del hilo lmn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
No soy nada fan de estas marcas que están proliferando hoy en día y que creo que están más cercanas a relojes de moda que a otra cosa pero en esta ocasión creo que Slow ofrece algo diferente.

https://es.slow-watches.com/es/

Me gusta que te digan que el movimiento, un Ronda 505 que pese a tener 4 agujas solamente es funcional 1 y que los diseños son muy sencillos, con ausencia de elementos superfluos... incluso su propio logo

Qué opináis?
 
Están bien aunque monoagujas hay muchos. Lo que no soporto es el formato 24 horas, lo he probado y no me adapto... Los relojes de la marca me gustan pero no podría comprarlos por eso.
 
Yo (creo) que es uno de los relojes que no me importaría que fueran de cuarzo ya que una de las cosas de los movimientos de cuarzo que no soporto es la cadencia del segundero. Necesito que un segundero sea de movimiento continuo y eso en un cuarzo normalito no es posible, teniendo que irte a un movimiento de mayores prestaciones. Éstos... al estar la aguja prácticamente inmóvil (a simple vista)... sí lo toleraría.

Me causa curiosidad el formato 24 horas.
 
Oye pues si , esta interesante y curioso , incluso la referecia Jo 02 me gusta bastante .
Gracias por el aporte
 
No los conocía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie