• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca sexy.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Los relojes que os muestro a continuación tienen, desde mi punto de vista, un gran sex-appeal. Mi amiga americana opina como yo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ah, se me olvidaba, una foto de mi amiga americana. Le gusta mucho practicar... tenis, como a mí.


lostimage.jpg



Fuentes: Yvan, Volvoblues, Spiff, Guy 67, alain2701, didoverdrive y gilles42 (forumamontres)
 
que buenos son tus post me parto
 
Fede se me ha adelantado.

Me estoy volviendo un adicto a tus hilos: relojes y tías y/o relojes y cine.

¿hay algo mejor en la vida?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
El reloj que esta encima de tu amiga es impresionante,de tu amiga no hago ningún comentario, porque simplemente creo que sobran.
 
¡¡¡Eh manoler!!
¡¡te he ganado por los pelos contestando ¿eh?!!

;-)

¡Eres un dinamizador de hilos, lo tuyo sí que es adicción al foro.!

No te lo tomes a mal ¡eh?, te lo digo en plan cariñoso :D

Un abrazo.

PD Tu eres bético ¿no? :D
 
Me parece que a tu amiga americana le gusta la fiesta más que mí, que ya es dicir. Deberías presentármela:D

Salidos:cool1:
 
Quién es la paisana????? no la conozco....

.... me encantan los Zenith.... y tus posts:ok::
 
And the Oscar goes to... Swiss Made and his american girl friend.
 
  • #10
It's not sexy, it's kind of hot
 
  • #11
Niñoooooooooooooooooooooo... que no somos de piedra, me cachis.
 
  • #12
Dejate de relojes coñe, y mete muchas fotos de chica y pon por ultimo una de reloj...
 
  • #13
A ver si la llevas a la próxima quedada!
 
  • #14
Que puñetera manía de "encajar" a patadas el calendario entre las cuatro y las cinco. He dicho ya un monton de veces que no me gusta, y no me hacen caso........¡ como tu amiga americana !:D:D:D:D:D ¡¡¡ caramba que coinsidensia !!!:D:D:D:D
 
  • #15
Mi amiga america es un as en la manga que me guardaba, estimados amigos. La conocí en una quedada californiana. Ella es una fanática de Zenith y de los zapatos altos. Practicamos... tenis durante cuatro horas seguidas. Ya sabeis: saque y volea. Luego me desperté de golpe porque me caí de la cama. Dos fotos más de la susodicha:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Ahí ahí, aportando chicas de buen ver y buenos relojes que se dejan ver...
Un diez! :clap:
 
  • #17
Un Zenith con "El primero" es una auténtica maravilla...el Flyback me trae loco hace mucho
 
  • #18
holas!

gracias por tus posts, de verdad :clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::, combinas buen gusto en muchos aspectos.

toni
 
  • #19
Este Zenith me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #20
Lo siento, pero esta vez me quedo con los relojes, que tiene un nivelazo.

Tu amiga americana no es que no me guste, pero has bajado el listón con respecto a las anteriores...
 
  • #21
Lo siento, pero esta vez me quedo con los relojes, que tiene un nivelazo.

Tu amiga americana no es que no me guste, pero has bajado el listón con respecto a las anteriores...

Porque no conoces a la chica. No es una chica con poca clase. Ahora hablo en serio. Es una fotógrafa artística. Se utiliza a sí misma como modelo. Lo que hace es una suerte de revisión del movimiento pin up de los 50's. Es una rubia creativa y con talento, amigo CACATUA-ESPAÑA, y es preciosa. Un saludo cordial :ok::

Posdata: Olga Kurylenko es sólo una modelo muy guapa y una pésima actriz.
 
  • #22
Ah, se me olvidaba, una foto de mi amiga americana. Le gusta mucho practicar... tenis, como a mí.


lostimage.jpg


Pues debe ser todo un espectáculo cuando se agache a recoger las pelotas de tenis. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie