• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca "roja" debajo del reloj

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me asalta la duda de que puede ser ..me ha salido una pequeña "roncha" o mancha roja justo debajo de donde llevo el reloj. Vamos en mi muñeca..y me tiene intrigado que puede ser...espero que no sea una alergia o algo..pues adoro mi Oris regulador..a ver si alguien con una "problematica" similar me cuenta sus experiencias.
 
Es el áncora...que se asoma...:D
 
Es el áncora...que se asoma...:D


?¿? :huh: voy a consultar el diccionario !

y la RAE dice

áncora.

(Del lat. ancŏra).


1. f. ancla (‖ de la nave).

2. f. Aquello que sirve o puede servir de amparo en un peligro o infortunio.

3. f. Arq. ancla (‖ pieza de metal que asegura la función de un tirante).
 
so .. explicate !
 
ya se que se van a cachondear todos ya se, especialmente uno que yo me se...pero eso con una buena nato se arregla:D :D :D

Pues me asalta la duda de que puede ser ..me ha salido una pequeña "roncha" o mancha roja justo debajo de donde llevo el reloj. Vamos en mi muñeca..y me tiene intrigado que puede ser...espero que no sea una alergia o algo..pues adoro mi Oris regulador..a ver si alguien con una "problematica" similar me cuenta sus experiencias.
 
En haciendo caso omiso al Indio este raro
Y recordando mis viejos librotes
TE diré
que puede ser una alergia
Simplemente de contacto
Pero ojo
QUe puede ser que no sea por el reloj, pero que el reloj con su presión continua sobre una zona determinada, la favorezca
En cualqueir caso
Y si te cambias de mano el reloj unos dias?
Así de primeras
Aunque no estaría de más darte un paseito hasta tu médico de familia
Y depaso le pides unos trankimazines
Pál indio este del Quiroga
Juer que paciencia, Diosssssss
 
Pues lamento decirte que si, que puedes ser alergia :( A mi me paso con un reloj hace un montón de años, era acero inoxidable, de marca (orient) pero nada, alergia al canto. Lo tuve que regalar :(

P.D.- Si quieres regalar el oris...aquí hay uno que lo recibirá bien contento, jejeje.
 
ya se que se van a cachondear todos ya se, especialmente uno que yo me se...pero eso con una buena nato se arregla:D :D :D

Eso no lo dudo :ok::

Pero hablando de natos

Donde leches está mi Canvas mollerato 20m... eh, indio?? ::Dbt:: ::Dbt::

Que me tienes abandonau ::bash:: ::bash::

Ale
 
....interesante idea lo de cambiar de mano, la verdad ya he comenzado hoy con la terapia de "shock" ..pero no negareis que a un diestro cambiar el reloj de mano ...es algo diferente..la verdad hasta hoy no habia reparado en el peso del "bicho" ...os ire contando... bendito blackberry que me permite notificar a mi "mama doctora" online y con imagenes..a pesar de estar yo lejos de españa..veremos que me dice
 
  • #10
pero a qu'es verdá? con una nato evitas el contasto de la piel con el metal y te digo mas: viceversa que es mas jodido todavia, oyes que monaco me pregunto por tu persona humana

En haciendo caso omiso al Indio este raro
Y recordando mis viejos librotes
TE diré
que puede ser una alergia
Simplemente de contacto
Pero ojo
QUe puede ser que no sea por el reloj, pero que el reloj con su presión continua sobre una zona determinada, la favorezca
En cualqueir caso
Y si te cambias de mano el reloj unos dias?
Así de primeras
Aunque no estaría de más darte un paseito hasta tu médico de familia
Y depaso le pides unos trankimazines
Pál indio este del Quiroga
Juer que paciencia, Diosssssss
 
  • #11
Pues lamento decirte que si, que puedes ser alergia :( A mi me paso con un reloj hace un montón de años, era acero inoxidable, de marca (orient) pero nada, alergia al canto. Lo tuve que regalar :(

P.D.- Si quieres regalar el oris...aquí hay uno que lo recibirá bien contento, jejeje.

ya de pensarlo me entra depresion...con lo mucho que me gusta mi Regulador , lo he cambiado de mano..pero en caso que no se "cure" ... pasaremos por el FCV que he visto que es un reloj cotizado.

saludos
 
  • #12
Eso a mi me pasaba hace muchos años con los relojes la aleacion de las tapas estaban realizadas con niquel y me producia reacciones alergicas.
 
  • #13
pero si me dijiste que te la traia hexavi juer pos nada si quieres vamos a donde sea, fuiste a preguntarle?

Eso no lo dudo :ok::

Pero hablando de natos

Donde leches está mi Canvas mollerato 20m... eh, indio?? ::Dbt:: ::Dbt::

Que me tienes abandonau ::bash:: ::bash::

Ale
 
  • #14
Pues me asalta la duda de que puede ser ..me ha salido una pequeña "roncha" o mancha roja justo debajo de donde llevo el reloj. Vamos en mi muñeca..y me tiene intrigado que puede ser...espero que no sea una alergia o algo..pues adoro mi Oris regulador..a ver si alguien con una "problematica" similar me cuenta sus experiencias.

Hola ...Podria ser que lo lleves muy ajustado..En caso de que sea un problema de alergia, lo puedes solucionar poniendole esmalte de uñas. :ok::
 
  • #15
¡Vaya pareja de sinverguenzas que estáis hechos el Quiroga y tú...!;-) ;-)
Trankimazines para ambos...en tortilla...

Vaya tela...seguid así....:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
me has dejado sin palabras verbales de las habladas...yo me lo esperaba todo de un reloj pero que tuviera uñas...lopario como dicen en mi pueblo

Hola ...Podria ser que lo lleves muy ajustado..En caso de que sea un problema de alergia, lo puedes solucionar poniendole esmalte de uñas. :ok::
 
  • #17
A mi me salió una con el armis del Invicta...me picaba bastante...Creo que la causa es que lo llevaba muy apretado, ya que le puse un eslabón mas y la manchita roja y el picor desaparecieron...
 
  • #18
quien es y tu? hay un forero que se llama "y tu?" a ver si...

¡Vaya pareja de sinverguenzas que estáis hechos el Quiroga y tú...!;-) ;-)
Trankimazines para ambos...en tortilla...

Vaya tela...seguid así....:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #19
ya de pensarlo me entra depresion...con lo mucho que me gusta mi Regulador , lo he cambiado de mano..pero en caso que no se "cure" ... pasaremos por el FCV que he visto que es un reloj cotizado.

saludos
Vas a veneder el reloj "provoca alergias" en el Foro de CyV?????8o 8o 8o 8o
Eso es peor que un fake.....¡¡¡¡¡¡:D
 
  • #20
ponle una tirita al reloj . . . .
 
  • #21
Vamos a ver tranquilidad, si es el regulador Divers Maestaucher es imposible que sea alergia ya que la caja es en TITANIO.
 
  • #22
Traquilidad que si es un regulador Diver , el Maistertucher de Oris la caja es en titanio e imposinble que produzca alergia alguna.
::Dbt::
 
  • #23
Traquilidad que si es un regulador Diver , el Maistertucher de Oris la caja es en titanio e imposinble que produzca alergia alguna.
::Dbt::

Asi es... por eso me extraña lo de la alergia.
 
  • #24
Y no puede seer que aprietes demasiado la correa y al doblar la muñeca roce?
Manda narices...
 
  • #25
pues tiene pinta de una alergia...aunque lo parezcan no todos los aceros inox tienen la misma composición...a mi me paso hace tiempo algo parecido,se soluciono con una crema de aloe vera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie