• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca Richard Mille y Wyler estan a la altura de AP

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
saludos a todo
En mi curiosidad me gustaria saber el nivel de RM y Wyler
gracias por la informacion
 
Si tu pregunta es si Richard Mille esta a la altura de Audemars Piguet...
Si.
El reloj mas basico de Richard Mille cuesta 46700 euros el RM 010 1
con calibre automatico. Son unos relojes muy exclusivos y con un diseño muy innovador inspirados en el mundo de la formula 1. Utilizan materiales innovadores como el carbono, magnesio el la construccion de sus piezas. Ademas poseen una masa oscilante en los calibres automaticos que se puede ajustar segun la actividad del cliente.
Su reloj mas caro es el RM008 en platino que incorpora cronografo "split seconds" y tourbillon.....508300 eur.
En cuanto a mi opinion personal es una marca demasiado joven y a mi parecer todavia no llega al nivel de Audemars Piguet en cuanto innovacion y complicaciones....pero todo llegara!
En cuanto a Wyler es una mas.....relojes vistosos, con diseño y calibres ETA en todos sus relojes.
Espero que te sirva de ayuda!
Att:
Santi
 
Si tu pregunta es si Richard Mille esta a la altura de Audemars Piguet...
Si.
El reloj mas basico de Richard Mille cuesta 46700 euros el RM 010 1
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 46700€8o8o8o. Me parece que hay de un poquito más baratos:ok::.
No están a la altura, por historia y por todo -sólo es mi opinión-:)
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 46700€8o8o8o. Me parece que hay de un poquito más baratos:ok::.
No están a la altura, por historia y por todo -sólo es mi opinión-:)

el RM05 arrancaba sobre los 30000 euros creo recordar.

No es comparable a AP porque RM es una marca de nicho, una manufactura ultraexclusiva my reciente con una estética y visión relojera muy radical y específica (basada en la formula 1, en el empleo de nuevos materiales ultraligeros y ultra resistentes), y AP es una de las grandes marcas históricas, con un catálogo de modelos, complicaciones y registros inabarcable, y una tirada de ejemplares que andará por muchos miles de relojes (mientras que RM sólo manufactra unos pocos cientos anuales)

AP puede compararse con Patek, con Vacheron, con Breguet... RM está en el segmento de Urwerk, FP Journe, HD3, Greubbel Forssey, etc...
 
Particularmente me gustan mucho mas los diseños de RM que los AP,pero en cuanto a historia,tradición y la garantia que te ofrece tener un AP,en mi modesta opinión nada que ver.
 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 46700€8o8o8o. Me parece que hay de un poquito más baratos:ok::.
No están a la altura, por historia y por todo -sólo es mi opinión-:)

Bueno, respecto a historia no hay color. Audemars Piguet es una grandisima manufactura ya con solera. Los RM son totalmente espectaculares y particularmente me vuelven loco... :yhoo::. Pero siempre los miro y me parecen delicados... aunque realmente pasan grandes pruebas de resistencia. Hoy en día es complicado decir que una es mas que la otra en estos escalafones...
 
Cuestión de gustos. Prefiero lo tradicional. AP está`por encima.
 

Sobre 200 y muchos pico mil leuros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie