Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Hilo: ¿La marca del reloj identifica al propietario? - Foro General

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, como ya han comentado algun os foreros no creo que la marca identifique nada, si acaso, que también es discutible, el poder adquisitivo.
    Respecto a si identifica la forma de ser del propietario, puessssss, no seeeee, por ejemplo, lanzo una pregunta:

- Llevo reloj Diver, ¿ cómo soy ?
    - Llevo reloj Piloto ¿cómo soy ?.
    - Llevo reloj Marino, ¿ cómo soy ?
    - Llevo un Tourbillon ¿ cómo soy ?......un afortunado, je, je,......

Y así puedo seguir, además, muchos tenemos o tienen relojes de diferentes tipos, con lo que todavia sería más dificil la respuesta.....soy el mismo, con mis mismos ideales idependientemente de lo que lleve en la muñeca....

Otra cosa es que el reloj lleve o el propietario le ponga algún símbolo (...yo lo he visto, en serio, más de un reloj de plástico con la pegatinita de ccoo....), así si queda claro, je, je,.....

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien han dicho anteriormente lo que identifica al usuario es el tipo de relojes que tiene en su coleccion. Me explico:
    Un coleccionista de relojes de verdad tendrá modelos de todos los tipos porque su afición consiste en la variedad (tenda el poder adquisitivo que tenga)
    Un deportista (de los de verdad) tendrá casi todos los relojes orientados a ese mundo y buscará comodidad etc...
    Una persona que va de rico sin serlo (o siendolo realmente) pero sin tener ni idea de casi nada podrá llevar, por ejemplo y sin ofender a nadie, un rolex de oro de esos que asustan solo mirarlo y si le preguntas que relojes tiene te dirá, ninguno o como mucho, otro rolex.
    Un aficionado a los relojes (yo me incluyo aqui) si bien tendrá cierto numero de relojes (mas o menos) siempre tenderá a un mismo tipo de reloj (sean cronos, sean vintages, tengan armi, esfera negra o sean lo que sean) de diversas marcas mas o menos caras dependiendo del poder adquisitivo de cada uno (maldita CRI)
    También está el que solo lleva la marca x que se supone es de lujo, y el reloj cuesta una pasta y es de cuarzo del malo malote (digamos marcas de joyeria que hace relojes y no digo marcas para no ofender eh??) porque esta de moda, y soy muy vip o snob y ves que lo que lleva tu no pagabas ni dos duros y encima te miran por encima del hombro porque llevas un reloj que pone panerai o hamilton o yo que se y no tiene ni puta idea de lo que es (para alucinar). El del rolex de oro de antes tambien suele tener esa actitud.
    Luego esta el cuidadano de a pie. el tio normal que tiene uno o dos relojes (un casio y un lotus) y que pasa de todas esta movidas. Y que es el tio mas feliz del mundo. Y ni te imaginas lo que podría pensar de todo esto.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por leisen Ver mensaje
    Muchos de nosotros tenemos relojes de marcas diferentes, de precios también distintos y de estilos diversos. Sin emabrgo, esta noche visitando foros como TimeZone, ThePurists, Horomundi y otros he comprobado cómo la marca identifica al usuario, al menos en parte. Concretamente los comentarios, nivel de argumentación, de redacción, casi de ideología -diría-, difiere entre los seguidores de Audemars Piguet y los de, por citar otra marca de un nivel de precios parecido, Patek Philippe. Los primeros (AP) son más desenfadados, hacen referencia más al producto, son más "voyeurs", les gusta más que su reloj se vea, se note... y los segundos (PP) son más discretos, hacen más referencias a la economía, introducen más matices acerca del mercado, de la economía, de la crisis actual, etc. Con ello quiero decir que, seguramente, un sociólogo o alguien interesado en el binomio marca/consumidor, debe disfrutar viendo como a cada uno "le va lo que le va". ¿Qué opináis?. Agradecería vuestros comentarios sobre el asunto.
    Saludos.
    Puede que el objeto de la venta, y del marketing, vayan en ese sentido, y que la gente compre por lo que se le enseña. Pero, para nosotros, que tenemos varios relojes, varios modelos y de muy variadas características, creo que no nos identifica.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si son relojes que hemos comprado siguiendo unicamente el dictado de nuestros gustos, si. Independientemente del precio del reloj. Si nos lo han regalado, lo llevamos por que no nos queda mas remedio u otras opciones, tambien dice algo de nosotros pero no nos identica con él reloj que llevabamos, nos identifica con nuestra forma de ser.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo casi identifico más a una persona por sus zapatos que por sus relojes..

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que tampoco nos podemos guiar solo por las marcas. Los tipos de reloj (corte o diseño), si pueden ser determinantes de la personalidad.

Sin ir mas lejos, yo tengo en mi colección un magnifico Gshock, y luego tenggo varios citizen, pero también tengo Zenith, Omega, Rolex, Pam, Stowa, Breitling, Oris, Fortis, etc...pero sin lugar a dudas hay un caracteristica común entre ellos, dentro de sus marcas y tipos, los que yo he elegido son relojes de corte clasico, con imagen "austera", y en mucho de ellos recreando los grandes clasicos, y huyo de los muy llamativos o estridentes, por lo que sí, mi gusto sobre un tipo de reloj determinado es reflejo de mi personalidad, pero no la marca...

Fascination está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los zapatos, para mí, muchas veces han sido un buen indicador de la persona que tengo delante.

sadomasajista está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que el estilo o la marca del reloj indique nada.
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

luis Invitado

Predeterminado

Pues no.

Saludos.