Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: ¿La marca del reloj identifica al propietario? - Foro General

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buena observación, por cierto el DOW JONES bajó hoy un 0,84%.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, no creo que una persona se llegue a identificar por una marca de relojes, pero si creo que el tipo de relojes que lleva puede decir mucho de la persona,.

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi opinión, lo que si permite identificar un reloj es gusto (bueno o malo según los ojos que lo miren) del poseedor.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

La marca en absoluto, el tipo de reloj quizás. Si el viernes me toca el bote del euromillon y me compro un Patek, ¿cambia mi forma de ser?. No, cambia mi cuenta corriente y punto.

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo, sin de momento poder tener ningún reloj de esas dos marcas -y se qué modelos mes gustan-, no puedo opinar. Pero creo que a la gente joven les interesa más AP, y los más mayores, les interesa PP. Por eso casa nivel de edad hablan más de sus preocupaciones o conocimientos respecto a la edad.
    Positivo/negativo:

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Siempre.
    De acuerdo, pero nunca de manera puntual. Me explico, para poder aseverarlo tan rotundamente se debería poder tener el conocimiento de todos y cada uno de los relojes (trajes, zapatos, complementos de moda, coches, etc. etc.) que posee ese propietario y, a partir de ahí, sacar la conclusión.

Por ejemplo, si alguien me viera durante los meses de veranito con bermudas, chancletas, camiseta y llevando un G-Shock ... pensaría que soy "otro joven mileurista más"; en cambio, si me viera con un Zegna y llevando un Calatrava pensaría que soy "un joven pijo adinerado al que las cosas le van muy bien"

De todas formas no hay que olvidar que cada uno le da un valor distinto a las cosas, solo de los "bon vivant" o de los auténticos "conoseurs" se puede extraer una conclusión a simple vista.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo sinceramente ,que puede identificar mas el tipo de reloj , que la marca,si bien es cierto que hay marcas que solo determinados tipos de relojes, ya sea clasicos , chronos, divers etc.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que, ni las marcas, ni la opinión vertida en los foros, son significativas acerca del caracter o talante de los individuos.
    Tanto unas, como otras, pueden encubrir más que descubrir acerca de sus dueños.
    Por otra parte, ¿cuantos relojes de estas marcas han sido heredados por sus propietarios? ¿cuantos obsequiados o regalados?...
    Demasiadas variables para un juicio acertado, y no olvidemos que hasta el más caro de los relojes, ¡es solo un reloj!.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

si que lo identifica y mucho

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    No, ni la marca ni el tipo ni ná.
    Por ejemplo tengo relojes desde 30e para arriba y de no se cuantas marcas distintas, divers, cronógrafos, de vestir, blancos, negros....
    Saludos.
    Exactamente.
    Además depende entonces del reloj que lleves ese día
    salu2
    La vida es muy difícil.