Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Una marca que tenemos casi olvidada - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Una marca que tenemos casi olvidada

porque parece ser que no es demasiado innovadora, gran calidad y elegancia eso si. Pero mirad lo que fue capaz de fabricar.

http://ninanet.net/watches/others13/...gines30ch.html

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los que la tienen olvidada son sus actuales propietarios.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

precioso!, me encanta Longines, siempre le he tenido un aprecio especial, y no olvidemos que es la marca relojera mas galardona de la historia.

un saludo!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien sus actuales propietarios son realmente la casa swatch que encasilla a sus afiliados y tampoco les deja supongo hacer lo que a lo mejor quisieran. Poderpueden dado que ese reloj esta hecho hace poco con piezas new old stock por encargo, según dice Steve y me fio de el, parece serio, por ende si que podrian seguramente hacer alguna edicion limitada o especial de ese mismo crono, es cuestion de politica comercial supongo. Una pena.

Predeterminado

Te aseguro que en lo que a mi respecta, es una marca mitica que ni muchisimo menos tengo olvidada. Me evoca tantisimas cosas......, pero mas valia que sus propietarios hiciesen más por ella de lo que hacen

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, tanto como olvidada , no diria yo, pero si dejada un poco, los que amamos los relojes, jamas podremos olvidar a longines.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues aprovechando que me la habéis recordado (Que nooooo! Cómo voy a olvidarme de Longines. Pobrecicos, con lo que han sido ellos) me he pasado por su página, y tienen unas cosillas muy interesantes...

La colección Clous de Paris y la colección Master me han sorprendido muy gratamente
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay algunas marcas que me encanta su historia, pero no sus colecciones actuales. Longines es una delas, otra importante es Tag-Heuer, que me encanta su periodo Heuer.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un señor reloj, precioso.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues aprovechando que me la habéis recordado (Que nooooo! Cómo voy a olvidarme de Longines. Pobrecicos, con lo que han sido ellos) me he pasado por su página, y tienen unas cosillas muy interesantes...

La colección Clous de Paris y la colección Master me han sorprendido muy gratamente

a mi me encanta la colección master, alguno de ellos es muy elegante y fino, sencillamente preciosos.

un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo