• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Otron

  • Iniciador del hilo gvillegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gvillegas

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, quisiera saber si alguien conoce esta marca, de la cual no encuentro mucha info en Internet. En su momento, tengo entendido que con el auge de los relojes LCD, era una marca muy prestigiosa. Pude averiguar en algunas fotos que se encuentran en la Red, que era una marca Koreana, pero no llego a nada mas que eso. Alguien podria aportar algun dato mas? Muchas Gracias!
 
A mi me suena a marca de tensiometro :D
 
Prueba a pasar el hilo al subforo de vintage...allí los maestros seguro que pueden decirte algo..:)
 
No creo que tuviera prestigio......sus vintages en buen estado se venden muy baratos
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie