• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marca omnipresente, publicidad gratuita

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Cada vez que sale cualquier hilo de casi cualquier cosa sale la marca más popular del foro. Genera más filias que fobias, pero todos los relojes ubicados en nichos de mercado inferiores se comparan indefectiblemente. L aprueba es que comparados falsos no hay, pero onmnipresentes falsos abundan como el musgo junto al rio.

No se puede hablar de la calidad de Seiko sin que salga la marca suiza. Antes que Seiko fue Omega, y en el futuro habrá más. A veces pienso que la omnipresente condensa las virtudes ideales de cualquier reloj deseable. Es bueno, bonito, barato para lo que ofrece, y no necesita convencer a nadie para vender millones de relojes.

Es manufactura pero no es alta relojería, y sin embargo prácticamente cualquier coleccionista de alta relojería tiene uno o varios.

Wilsdorf era alemán y quizás eso explique el éxito de la marca ginebrina, ya que el concepto de venta en masa es mucho más alemán que suizo pero eso por sí solo no explica por sí solo que su hermano pequeño cuente con la misma benevolencia.

Desconcierta un poco. El día que hablemos de marcas o modelos aislados sin comparación constante, habremos madurado un poco.
 
Gracias por tu aportación y por fomentar que la marca de Hans Wilsdof siga en boca de todos. :popcorn:


Edito:

La marca es Rolex.
 
Última edición:
Cada vez que sale cualquier hilo de casi cualquier cosa sale la marca más popular del foro. Genera más filias que fobias, pero todos los relojes ubicados en nichos de mercado inferiores se comparan indefectiblemente. L aprueba es que comparados falsos no hay, pero onmnipresentes falsos abundan como el musgo junto al rio.

No se puede hablar de la calidad de Seiko sin que salga la marca suiza. Antes que Seiko fue Omega, y en el futuro habrá más. A veces pienso que la omnipresente condensa las virtudes ideales de cualquier reloj deseable. Es bueno, bonito, barato para lo que ofrece, y no necesita convencer a nadie para vender millones de relojes.

Es manufactura pero no es alta relojería, y sin embargo prácticamente cualquier coleccionista de alta relojería tiene uno o varios.

Wilsdorf era alemán y quizás eso explique el éxito de la marca ginebrina, ya que el concepto de venta en masa es mucho más alemán que suizo pero eso por sí solo no explica por sí solo que su hermano pequeño cuente con la misma benevolencia.

Desconcierta un poco. El día que hablemos de marcas o modelos aislados sin comparación constante, habremos madurado un poco.


Yo creo que habremos madurado el día en que en vez de marcas, hablemos de relojes.
 
Otro hilo de rolex contra el mundo... :popcorn:
 
Eso de " madurar " tengo la impresión de q va por " barrios"..............
 
"Barato para lo que ofrece"...
Entre tanta prosa no falta de razón sabía que había un chiste oculto... :laughing1:
 
Hombre, por lo menos moléstate en poner alguna foto para que sepamos de que reloj estamos hablando que no somos adivinos.
Sólo te ha faltado el «bienvenidos a la nave del misterio»
 
Se avecina una buena película, voy a por palomitas :popcorn:
 
  • #10
Yo creo que habremos madurado el día en que en vez de marcas, hablemos de relojes.
Yo creo que habremos madurado el día en que en vez de relojes, hablemos de relojería.
 
  • #11
Interesante hilo compañero, justo me viene a la mente, por poner un ejemplo a lo que comentas y que mucha verdad encierra, el reciente hilo que hay abierto sobre el Seiko MM y el Tudor BB...y es que, me pongo como principal pecador, una de las virtudes del maravilloso MM es que "simplemente es un Seiko" pero para llegar a entender esa virtud primero hay que superar el defecto que a muchos nos asalta cuando queremos ir a por el en lugar de otro...y ese defecto no es otro que su propia virtud "simplemente es un Seiko" por un poco más me compro...en fin..posicionamiento social, marca, imagen, totalmente legítimo. Y soy el primero que luchó por quitarme esa idea de la cabeza. Esto es solo mi humilde opinión.

Saludos
 
  • #12
Hablas de Seiko?
 
  • #13
Particularmente ya estoy muy aburrido de la eterna comparativa, ¡¡ dejadlo ya hombre !! y sed un poco más originales en la publicación de hilos.
 
  • #14
Has acertado compañero!
 
  • #15
Barato barato.... no es.
 
  • #16
Yo creo que habremos madurado el día en que en vez de relojes, hablemos de relojería.

De relojería tenéis que hablar los que sabéis .. ;-)
Los que no sabemos, con hablar de relojes ya cumplimos jaja
 
  • #17
..... 8g7ry4u70h7h1s10qmjquge6xdmvzz6bhaa4ciuiqny93b3ulgh7un1h1pcq9c9.jpg
 
  • #18
Hombre, por lo menos moléstate en poner alguna foto para que sepamos de que reloj estamos hablando que no somos adivinos.
Sólo te ha faltado el «bienvenidos a la nave del misterio»

¿Otra vez publicidad encubierta?

fSuZb7Q3aw9ZQSf2jBvzK7.jpg
:whist::
 
  • #19
Fijate que incluso este hilo trata de Rolex oyes ... :D
Yo es que el día en que termine de madurar, lo mismo es que me quedan 2 telediarios ... :pardon:
 
  • #21
Aprovecho el espacio para saludar a mi mamá!

:bye:
 
  • #22
Un hilo muy maduro, con una temática inicial muy madura también. Por cierto, cuidado con madurar demasiado, que nos podemos caer del árbol.

Es un Trolex caballero.
 
  • #25
Que sensibles estáis con el tema. Es una crítica a la comparación constante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie