• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Montres Normandes

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Qué sabéis de la marca? Alguna alma caricativa que me informe por favor?

Mil gracias. Creo que son relojeros independientes de los buenos (y caros) pero no sé más.
 
Fabrication de Montres Normandes...la creme de la relojería francesa, reunida en el empeño de asentar "el saber hacer" relojero francés y ponerlo a la altura de la exclusividad y saber hacer Suizo...eso si..clásicos, clásicos...y muy bonitos.

basel_image.1065261.jpg

bmjou135.jpg

basel_image.1065231.jpg

dsc08018.jpg


Telita...
Y la verdad es que no sé mucho más...te pongo el enlace a su página...

lostlink.jpg


Un saludo compañero.
 
Última edición:
Han aparecido este año como marca en Basel. A mí me gustaron mucho cuando los ví en las fotos. Sobre todo el aspecto clásico de los movimientos, con un acabado muy sencillo, un volante enorme y un latido muy pausado (18.000)

Supongo que ya habrás visto este enlace, pero por si acaso:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=16&ti=508851&pi=3072671

Lo que no sé es cómo andan de precios, pero me lo imagino.... ::bash::::bash::

Buen gusto, por cierto ;-)

Saludos
 
Me gustan más las traseras que las delanteras...

Saludos
 
Gracias por crear interés, la verdad es que cuando aparece algo de lo que no tengo ni idea me da por buscar a ver que saco, pues FDMN, acrónimo de: Fabrication de Montres Normandes es una nueva marca, 2008, que tiene por missión desarrollar la artesanía y gusto por la pasión relojera con lo que la empresa ha contratado a 50 aprendices relojeros y se han instalado en Brionne (Normandía) porque es une región que le gusta al fundador de la marca Karsten Frässdorf, por el momento solo tienen 2 modelos de unos 14.500 Euros el sencillo con calibre 770 orientado al sector alta gama, calibre de elaboración propia, y el tourbillon calibre 781, ofrecen también sus servicios a la creación de proyectos a nivel personal y empresarial, una verdadera artesanía.

Copio link de donde procede la info:

lostimage.jpg


La web de la marca:

lostlink.jpg


Foto de blogspot:
bmjou135.jpg


Fabrication+De+Montres+Normandes_calibre+770.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Foto Purist pro.

basel_image.1065211.jpg


080.jpg
 
Coincido, los fondos me parecen más atractivos que las esferas... habrá que ver cómo evoluciona la marca...
Saludos!
 
Algo de precios en modelos de acero básicos?

Mil gracias por toda la información!!
 
Me gustan más las traseras que las delanteras...

Saludos

En eso estoy contigo ... las esferas dejan mucho que desear en cuanto a diseño ... vamos, que no se han "matado mucho la cabeza" ::grr::
 
  • #10
No los conocia pero tienen muy buena pinta, otra cosa seran los "leuros"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie