• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Meister

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce esta marca?
Meister automatico con calibre Miyota y zafiro
 
NO105SS-003.jpg
 
Se me ha metido este en la cabeza...
 
Hola compañero, no me suena.....pero estoy precisamente leyendo sobre el debert que¡¡ homenajea!! al omega de bond y resulta que tiene miyota , zafiro y cerámica.
 
Meister Anker es una marca alemana con años de recorrido, desconozco si Meister a secas es la misma ... "maestro" en alemán, creo.
Ese Meister me gusta más que el Debert.
 
Jamás oí sobre ese
 
Hola, yo tengo uno, de hecho es mi primer automatico. Es muy duro, lo digo por que lo uso solamente en el curro y ya ni miro si le doy una ostia. Adelanta unos 14 segundos al dia pero no me molesta, si es que le he cogido mucho cariño al fin y al cabo es el reloj que mas uso.
IMG_20170409_184242.jpg

Saludos.
 
Que bueno!!. Ese modelo ya no lo tienen a la venta y personalmente me encanta, y la marcha es buena. Son americanos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie