• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca Lorus

  • Iniciador del hilo SPOT68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPOT68

SPOT68

Milpostista
Sin verificar
Hola,
He visto por ahí un reloj de la marca Lorus que publicitan como filial de Seiko. Lo cierto es que lleva movimiento Kinetic. Es esto cierto?
Es sencillo y bonito para mi gusto y está "arreglaillo" de precio.
Gracias


P.D: Esta es su web:
lostimage.jpg
 
Es una filial de seiko lo mismo que es jspring y monta los mismos Kinetic que Seiko,eso si,tal como dices algo mas asequibles .......calidad Seiko,saludos
 
Si es una marca de Seiko como Pulsar, lo que no sabía es que tuviese Kinetic, por lo menos en su página no los vi.
 
Por ahí es por donde va mi pregunta, quizás antes me expresé mal, yo en la página lo que veo son "cuarzos" y por eso me ha sorprendido que algún modelo pueda montar el kinetic Seiko y a precio chino.
Este es:
 
Hombre, no te se decir, pero no creo que Seiko en una de sus "filiales" se arrisgue a meter maquinaria que no sea suya, si lo has visto en e-bay, pregunta en alguna joyería a ver si tienen kinetic, o no se si en su página tienen alguna dirección de contacto, yo entiendo que es maquinaria Seiko, pero tampoco te lo podría confirmar.
 
Yo pienso que el utillaje para producir movimientos kinéticos tiene que valer una millonada, por lo que no creo que existan fakes de kinéticos. El mivimiento tiene que ser Seiko. A no ser que dentro no lleve un movimiento kinético, pero eso lo detectarías en un abrir y cerrar de ojos....
 
Por ahí es por donde va mi pregunta, quizás antes me expresé mal, yo en la página lo que veo son "cuarzos" y por eso me ha sorprendido que algún modelo pueda montar el kinetic Seiko y a precio chino.
Este es:

El kinetic es un cuarzo, al fin y al cabo.

Y sí, es la marca barata de Seiko.
 
Para despejar dudas,yo tengo uno ya con unos 6 o 7 años y es un Kinetic,sigue funcionado a las mil maravillas y carga para unos cuantos meses,no se si los 6 que ahora cargan los Kinetic,pero no les anda a la zaga...saludos
 
Pues si, caben dos posibilidades:
1_ Que el vendedor no sea muy claro y se trate de un simple mecanismo automático (casi es preferible).
2_ Que esté hecho para mercados donde el precio de los Seikos no sea tan adsequible (esto lo hacen mucho las marcas de coches). Pq el modelo no lo veo en catálogo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie