• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca IWC, que opinion os merce?

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Queria preguntaros si os gusta la marca IWC, ya que en la pagina de relojes especiales figura una oferta de un reloj con la complicacion Turbillon de la Marca IWC de segunda mano en 36.000 EUROS. Tenía la idea de comprar un calatrava de Patek Philippe modelo 5127 (primera mano) por 20.000 euros. Por esta diferencia de precios comprariais el modelo de turbillon IWC.

Que opinais. Que tal es la Marca IWC. Si esta dentro de la misma linea de Patek.

Saludos,
 
se que en este foro es de las mas valoradas,pero a mi no me mola
 
No, en la misma línea de Patek no esta.

Ahora bien, si lo que quieres es tener una complicación tourbillon, es una buena opción.

Pero vamos, IWC no es Patek ni de lejos.

Un saludo.
 
No, en la misma línea de Patek no esta.

Ahora bien, si lo que quieres es tener una complicación tourbillon, es una buena opción.

Pero vamos, IWC no es Patek ni de lejos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
IWC no juega en la liga de Patek, aunque sí que es cierto que tienes modelos espectaculares como el que citas. Y la complicación de llevar tourbillón es de las más complejas y valoradas.

Suerte en tu elección. ;-)
 
Me quedaba con el Patek sin dudarlo.
 
Muy pocas marcas pueden compararse a Patek.
 
Me quedaria con el patek

Estimados foreros:

Queria preguntaros si os gusta la marca IWC, ya que en la pagina de relojes especiales figura una oferta de un reloj con la complicacion Turbillon de la Marca IWC de segunda mano en 36.000 EUROS. Tenía la idea de comprar un calatrava de Patek Philippe modelo 5127 (primera mano) por 20.000 euros. Por esta diferencia de precios comprariais el modelo de turbillon IWC.

Que opinais. Que tal es la Marca IWC. Si esta dentro de la misma linea de Patek.

Saludos,
Lo buscaria de segunda mano en el foro a muy buen precio
Suerte
 
IWC no es Patek, pero si te gusta IWC, yo antes que el Tourbillon, compraría un Portugués calendario perpetuo.
 
Pienso que patek philippe es mejor reloj que Iwc y en lo referente a la devaluacion del precio los patek se devaluan mucho menos.

Un saludo
 
  • #10
Sencillamente es una marca impresionante, así de claro!!!!
 
  • #11
Estimados foreros:

Queria preguntaros si os gusta la marca IWC, ya que en la pagina de relojes especiales figura una oferta de un reloj con la complicacion Turbillon de la Marca IWC de segunda mano en 36.000 EUROS. Tenía la idea de comprar un calatrava de Patek Philippe modelo 5127 (primera mano) por 20.000 euros. Por esta diferencia de precios comprariais el modelo de turbillon IWC.

Que opinais. Que tal es la Marca IWC. Si esta dentro de la misma linea de Patek.

Saludos,

IWC es una gran marca.
El problema es que intentar comparar un PP Calatrava con un tourbillon no tiene mucho sentido,son 2 cosas completamente diferentes.
Si te apetece tener un Tourbillón y es lo que buscas ese IWC por 36000 euros es una muy buena opción.
Saludos.
 
  • #12
Como marca en si en segun que modelos un Diez sin dudarlo
 
  • #13
Hola, personalmente me compraba el Patek. Por varias razones.

1. Precio. 10000 euros menos.
2. Iwc en tourbillones no es para mi de las mas de calidad en esta complicación.

3.
 
  • #14
IWC es una marca,para mi, de las grandes. ¿Que no tanto como Patek? Puede ser, pero es que a ese nivel creo que todo depende del modelo que esté en tu punto de mira. Me refiero a que hay modelos de las dos marcas que me encantan y también los hay que no me dicen nada.
 
  • #15
IWC es una pasada, pero Patek esta por enima, creo yo.
 
  • #16
Pues la opinión de que es un reloj cojonudo al alcance de muy pocos.
S2.
 
  • #17
Pues yo aún siendo un incondicional de IWC, te diría que Patek está en otro nivel. Lo que pasa es que a mi Patek, salvo el Calatrava, el 5396 en oro blanco y alguno más, no me suelen entrar por los ojos, en cambio de IWC me gusta casi todo el catálogo por no decir todo. Pero es una cuestión personal de gustos.
 
  • #18
A mí me gusta bastante, eso si, desde mi punto de vista no es comparable a PP.
 
  • #19
En mi caso no muy buena, compro un IWC Aquatimer 3568 el 31-12-2011 y en Febrero con 4 puestas como mucho se raya todo el antireflejos interno, llevo de lucha 2 meses para que me lo cambien por uno nuevo...

En mi caso decepción... ahora diréis que que mala suerte.... que es algo accidental y puntual... me parece bien, pero como me ha tocado a mi... soy libre de decir que IWC no está a la altura de los grandes ni por asomo
 
  • #20
Hola, no tengo ninguno y tengo que confesar que hasta hace poco no le prestaba ninguna atención, pero reconozco que es una marca de la leche y no descarto en un futuro proximo comprar uno.
Un saludo.
 
  • #21
Son dos ligas diferente EMHO, Patek muy por encima, pero sinceramente tengo debilidad por IWC, he tenido y seguré comprando esa marca, en cambio Patek ni tengo ni creo que compre jamás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie