• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca italiana

Estado
Hilo cerrado
E

edu97

Novat@
Sin verificar
Me interesaría saber si existen marcas de relojes de manufactura italiana. Si es así cuales son?. Saludos!.
 
Me interesaría saber si existen marcas de relojes de manufactura italiana. Si es así cuales son?. Saludos!.

edu97... Hola...

Bienvenido....


No sé si te has presentado en el subforo correspondiente (por cortesía).


También te recomiendo usar el buscador del Foro y "San Google".


Yo puse en San Google Italian Watches y me han salido unas cuantas páginas.


Una de ellas habla de 136 marcas italianas de relojes aunque ese dato es discutible porque, aunque de origen italiano, no creo que hoy Panerai sea italiana sino suiza. También ponen a BVLGARI cuya producción relojera deriva de una subsidiaria suiza de esa empresa.


Y hay muchas más. Creo que tendrás para entretenerte usando los buscadores.


Un saludo


Jorge Aldao


Edito paran añadir la URL con las 136 marcas italianas
lostlink.jpg
 
Última edición:
No hay manufacturas italianas (a parte algunos artesanos). Como marcas, destacaría Giuliano Mazzuoli, Anonimo, Squale y Philip Watch
 
Última edición:
Panerai, en origen italiana, tiene calibres manufactura
 
Ya, pero en origen... hoy no es italiana (lo es Anonimo, creada a raíz de Panerai cuando la vendieron, pero no tiene manufactura).
 
como dice el amigo laneko, , uboat, panerai, para decir las mas famosas, descendencia italina, pero se fabrican en suiza.
 
Ya, pero en origen... hoy no es italiana (lo es Anonimo, creada a raíz de Panerai cuando la vendieron, pero no tiene manufactura).

Y Anonimo ha dejado de serla... La nueva colección luce el Swiss Made en la esfera en vez del Made in Italy en el fondo. :(
 
Última edición:
Y Anonimo ha dejado de serla... La nueva colección luce el Swiss Made en la esfera en vez del Made in Italy en el fondo. :(

esta claro que las maquinarias salen del mismo sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie