• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marca glycine

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

richiwichi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un Glycine lagunare, pero no he tenido nunca nada de esta marca, me podeis ayudar un poco, muchas gracias, saludos.
 
Yo tengo un Airman y cada vez estoy más contento con él, solo te puedo hablar bien de Glycine.
 
Una de mis marcas favoritas. Sus relojes son historicos y con un estilo propio y muy marcado.
 
Buenos días. Yo tengo un Combat 6 (crono) y me parece un gran reloj. Una marca con muy buenos acabados y diseños propios. Si te gusta, adelante. Un saludo.
 
Glycine es una marca excepcional que tiene modelos clásicos a la altura de la que más como el Airman usado en Vietnam y que incluso ha ido al espacio https://relojes-especiales.com/threads/¿-por-que-motivo-la-nasa-eligio-al-omega-speedmaster.156306/ , otros modelos como los Incursore impulsaron la moda del aumento de tamaño y los diales sencillos https://relojes-especiales.com/threads/glycine-panerai.38784/ . LA calidad de acabados y los detalles son muy buenos, por encima de la clase media habitual y la relación calidad precio suele ser magnifica, Glycine continua siendo una casa independiente y con modelos y diseños originales. En mi opinión es una las marcas mas infravaloradas del mercado y una excelente compra casi siempre.
 
El incursore con la esfera crema fue uno de los primeros relojes de garn tamaño que compre, me sigue gustando
 
Yo tengo un Combat Sub y la relación calidad/precio considero que es muy buena. Además vienen muy bien presentados y con una correa de recambio.
 
Fantasticos relojes, tanto en calidad como en servicio tecnico
 
Magnífica marca relojera amigo. Sin duda elegirla siempre es señal de personalidad. De hecho todos los que hemos tenido uno, luego de venderlo hechas de menos uno en la muñeca. Preguntale al mercante de Hora Exacta Xavier que tiene la marca y te tratará genial como siempre. Saludos.
 
  • #10
Fantasticos relojes, tanto en calidad como en servicio tecnico

Pues eso (servicio técnico) es hoy casi lo principal. A medida que vas conociendo las marcas y vas sabiendo más de relojes y de relojería, te das cuenta de que, siendo tan similares unos y otros, contando con que relojes de diferentes precios tienen -sin embargo- una misma máquina en su interior... al final, como digo, casi, casi lo que te inclina a comprarte uno u otro es eso: lo rápido, barato y bien que te resuelvan un problema en su SAT.
 
  • #11
Pues veras, yo antes de formar parte de esta gran familia de amigos y admiradores de los relojes, tampoco conocia la mara GLYCINE ( tampoco conocia otras muchas más), pero por mis manos y mejor dicho por mi muñeca han pasado, de esta gran marca, Dos.

El primero fue un Airman GMT 17, de 46mm que en una ataque vendi y maldita sea la hora porque me acuerdo de él cada dos por tres ( al menos se que fue a parar a manos de un gran forero que seguro lo estará disfrutando ) aqui lo tienes

lostimage.jpg


Tan buen savor de boca me dejó que hace unos dias compre un LAGUNARE 1000 ft. Te paso el enlace de la presentación que hice de él.

Espero quer despeje tus dudas y aclare tus ideas sobre esta GRAN MARCA.-

https://relojes-especiales.com/threads/desde-las-manos-de-poseidon.190807/.

SALUDOS Compañero.- :ok::
 
  • #12
El mio es un Airman 17. Unos acabados magníficos y una estética poco recargada. Además formato 24h. Lo recomiendo
 
  • #14
Excelente marca, calidad precio inmejorable. Yo tuve uno que vendí aqui en el foro, y si no fuera porque necesitaba cash para comprarme un PAM, no me hubiese desprendido de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie