• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca, una estación.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Panerai y el otoño.

Una de las pegas que tenemos los aficionados a la relojería es que, tarde o temprano, uno se cansa de sus relojes. Me dijeron en su día que esto, con Panerai, no pasaba. De momento, no puedo estar más de acuerdo. Al margen del Pam que uno pueda permitirse, cualquier reloj de la marca ofrece sensaciones que hacen única a la firma de origen florentino. Las demás marcas también molan, pero no me digáis que no es Panerai la marca más idónea para el otoño. Jejeje :-P

2010_0816AA-1.jpg


lostimage.jpg


Un abrazote.


swiss
 
Pues si que queda bien con un jerseicito gordo de lana como los que se llevan este año...
 
Magnífico Panerai... Magnífico swiss made !!!!
Gracias otra vez compi...
 
El mio lleva ya una semana con los pantalones de otoño-invierno.
Swiss menuda compra hiciste
 
La verdad es que PAm . cada vez me llama más la atención y un par de ojos azules ,ni te cuento.
 
La 1950 es todo un bellezón...voy a tener que sucumbir y rendirme...gracias por las fotos
 
Completamente de acuerdo, Panerai no es una marca que canse, de hecho suele gustar mas a medida que pasa el tiempo y eso es raro, aunque ciertamente es una apreciación puramente subjetiva y depende mucho de las sensaciones que nos transmita a cada uno el reloj que llevamos, pero los PAM tienen algo indefinible que los hace distintos cada vez que nos los ponemos, sin necesidad de andar cambiando las correas.:D;-):ok::

Te dejo una foto de mi antiguo PAM 111 con una correa OEM de Panerai cuya referencia ahora no recuerdo, pero que era muy elegante y sencilla en ese tono crema tan adecuada con el otoño.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:







lostimage.jpg







lostimage.jpg
 
santi, eres un fotógrafo magnífico :ok::
 
  • #11
Sigo pensando que no tardare mucho en sucumbir
 
  • #12
De un PAM, seguro que no te cansas. Yo de este, no me canso:
lostimage.jpg
 
  • #14
Completamente de acuerdo, Panerai no es una marca que canse, de hecho suele gustar mas a medida que pasa el tiempo y eso es raro, aunque ciertamente es una apreciación puramente subjetiva y depende mucho de las sensaciones que nos transmita a cada uno el reloj que llevamos, pero los PAM tienen algo indefinible que los hace distintos cada vez que nos los ponemos, sin necesidad de andar cambiando las correas.:D;-):ok::

Te dejo una foto de mi antiguo PAM 111 con una correa OEM de Panerai cuya referencia ahora no recuerdo, pero que era muy elegante y sencilla en ese tono crema tan adecuada con el otoño.:worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:






lostimage.jpg







lostimage.jpg

¡Qué razón tienes amigo Santi!
Yo empecé detestándolos y ya tengo 2 que son de mis relojes favoritos y nunca me canso de ellos.:drool:
Por cierto,magníficas fotos,como siempre.:ok::

Saluods.
 
  • #15
Veo que vuelves por tus fueros..., ya me contarás, que me tenías preocupado y en nuestra última conversación me dejaste como el que se tragó el cazo...8o

Muy bueno el post. Cada día eres mejor poeta y te veo más agusto en el lado oscuro...

Un abrazo.
 
  • #16
Como sigáis posteando fotos así, al final acabaré sucumbiendo yo también.
Gracias por el buen rato, JR.
 
  • #17
Amigo Swiss, tienes toda la razón.
Cada día me gustan más los Pam, espero en el futuro poderme hacer con uno de ellos.
Y de los ojos azules, que decir... una vez me perdí dentro de unos y no pude volver a encontrarme...
Gracias por tus magníficas aportaciones compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie