• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una marca, dos modelos y una CRI. Cuál?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de ellos?

  • Orient Star GMT

    Votos: 32 76,2%
  • Orient Star SOMES

    Votos: 10 23,8%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, la CRI es una, la misma de siempre que va y que viene... Hoy estaba dándole vueltas a estos dos modelos de Orient Star, con cuál os quedaríais? (El tamaño es similar, 41,5 y 42 mm, respectivamente)

ORIENT STAR GMT (bien en blanco, bien en negro)

002w-star-seeker-$375-orient-star-gmt_for-sale_01s.jpg






Orient Star SOMES



 
El primero, si me puedes decir donde encontrarlo a buen precio, igual me apunto al blanquito, saludos Xeretano.
 
A mi me gusta mucho más el gmt,el somes no me va demasiado. Además, tengo debilidad por los gmt
 
GMT negro, sin duda, aunque esa reserva de marcha lo recargue un poco
 
Me quedo de cabeza con el GMT pero en versión negra
 
GMT , blanco para mi ;-)
 
El GMT. Otro voto para el negro.
 
El primero compañero
 
El GMT, especialmente en negro, aunque quede un pelín recargado por la reserva de marcha.
 
  • #10
El GMT en blanco, me encanta.
 
  • #11
GMT, en negro
 
  • #12
Gmt en blanco, como se puede apreciar, gustos para todo!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me encantó este modelo. Por simple y contenido. saludos
 
  • #14
El blanquito me parece muuuuuuy bonito!!!
 
  • #15
GMT esfera blanca también.
 
  • #16
+1 AL GMT en color negro
 
  • #17
Yo también voto por el GMT, en este caso blanco.
 
  • #18
El GMT y en blanco :ok::
 
  • #19
Para mí el GMT blanco. Y si lo hubiera sin reserva de marcha mejor, sería ideal.
Un saludo.
 
  • #20
Me quedo con el somes fondo azul. No te arrepentirás de ese dial cuando lo saques al sol. La disposición de la esfera con la reserva de marcha y sin números es simplemente genial. ImageUploadedByTapatalk1398621589.302262.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Me gustan poco recargados...prefiero el somes
 
  • #23
Me gusta más el blanco.

Saludos.
 
  • #24
El Somes tiene una caja y una esfera espectaculares. Buena disposición de la reserva de marcha y una caja muy trabajada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
El GMT blanquito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie